martes, 31 de agosto de 2010

Resultados Oficiales Tetratlón Chapelco 2010

Ya están en la página del tetra los resultados oficiales. ¡Que eficiencia! Encima están en un documento de Excel que te permite ver tus parciales y compararte con cada uno de los otros competidores ¡Qué nivel! Aquí están mis parciales, especialmente para TMG que, como lo bautizó el Archi, es el hombre cronómetro:

Corredor #120

Ski: 1:27:23
Mountain: 1:38:40
Kayak: 1:21:14
Pedestre 2:22:19

Tiempo total: 6:49:36

Si quieren ver sus tiempos o bajar el documento de excel pueden hacer click aqui

4 comentarios:

  1. MUCHACHOS, hoy regreso a mi "GLORIOSO" SAN ISIDRO (al decir de mi abuela Elenita) y no podré despedirme personalmente de tanta gente magnìfica (quizá con algunos nos veremos en ESQUEL el 19/09), mi agradecimiento por todo lo que hicieron y cuanto ayudaron a Lolito, y un fraterno ABRAZO... HASTA PRONTO!!! ... y como decía een este blog la Abuela Ana: "hasta la victoreia, siempre".-

    ResponderEliminar
  2. Hoy quiero felicitarte
    Ya se cumplieron tus sueños
    Felicidades porque nos haz y te haz demostrado que se puede superar barreras.

    También quiero aprovechar este espacio para felicitar a tu padre…
    A VECES LAS PALABRAS SOBRAN CUANDO EL SENTIMIENTO ES TAN PROFUNDO. QUE TE PUEDO DECIR?
    ¡¡¡¡¡ Grande José!!!!!!!

    Obviamente, no me puedo despedir sin agradecer infinitamente a todas las personas que visitaron, comentaron., este blog con los que me reí muchísimo, y sobretodo, a Lucas, por haberlo hecho posible.

    PD: Me olvidaba ¿puedo ir al asado?

    ResponderEliminar
  3. LUCAS, TE FELICITO! UN RELATO MUY EMOCIONANTE.....Y VERDADERAMENTE DA GANAS GRACIAS A TU HISTORIA DE EMBARCARSE EN ESTA MARAVILLOSA AVENTURA. PERO VOY A PONER LOS PIES EN LA TIERRA Y POR LO PRONTO COMENZARÉ A ENTRENAR PARA LA NORTH FACE EN ABRIL. Y QUIZAS LUEGO ME ANIME A ESTA TREMENDA CARRERA. SINCERAMENTE MIS FELICITACIONES Y SALUDOS A TU FAMILIA.....MAXI W.

    ResponderEliminar
  4. Botín, sos el anotado nro. 10 en la lista de la comilona, no te hagás el gil...
    ¡Vamos Maxi! ¡¡El año que viene estás en el Tetra!!

    ResponderEliminar