viernes, 20 de agosto de 2010

8

Quizás me apresuré con esta entrada. Es que quiero que los días pasen rápido. Es increíble, pero casi no puedo pensar en otra cosa más que en el Tetra. Tengo una gran cantidad de sentimientos encontrados. Por un lado, quiero que todo esto termine para poder descansar y concentrarme en otras cosas. Por el otro, me da pena que el entrenamiento llegue a su fin. ¿Y después?¿Qué será de mi vida?¿Seguiré haciendo actividad física o volveré a la vida contemplativa y a la lectura? Extraño mucho aquella vida. Es increíble lo poco que he leído en estos últimos meses.
Confesémoslo, ha sido muy divertido. La malicia teatralizada del Archi, la confianza providencial del entrenador y los comentarios constantes de familiares y amigos. Todo esto ha sido lo que mantuvo vivo mi entrenamiento. Una meta clara y la compañia de mis seres queridos empezando, por supuesto, por Adriana. Cuando me propuse esta meta -que en su momento parecía irracional e inalcanzable- no le consulté a ella si estaba de acuerdo. Por alguna razón di por sentado su apoyo. Y fue mucho lo que ella tuvo que hacer. Demasiado. Y no fue fácil. Porque tenemos dos hijas, una muy pequeñita. Y cada vez que yo salí a entrenar fue Adri la que se quedó cuidando a las niñas. Y siempre me esperó con algo caliente, con comida lista, con un baño preparado. Y siempre tuve las calzas limpias, las remeras listas, el casco y los guantes en su lugar. Me cuidó, se preocupó si no tenía todos los accesorios que hacen falta. Me empujó cuando por momentos me pinchaba. Anotó todo lo necesario para la carrera en una hoja de papel. Se puso a coser los mitones. En fin, sin ser ella la que se propuso esta locura y sin haberla aceptado, hace siete meses que me acompaña con una paciencia infinita. Gracias Adri, y tranquila, que esto ya termina. Falta poco. Por suerte, el año que viene el Tetra lo corre la Mosca, Julián y todo un grupo de insensatos que no saben lo que hacen. O sí. Por mi parte, o me curo, o ya me veo en el 2011, ganándole otro asado al Archi...

16 comentarios:

  1. eduardo el archienemigo20 de agosto de 2010, 14:41

    Mira que lindo se s esta poniendo el tiempo,
    avisame si queres que Papichulo, te ponga un paraguitas en la bici, es cierto que debemos confesar que fue divertido, ya podes olvidarte del tema, y como bien decis es tiempo de leer un buen libro, eso es herramientas para la vida.
    ¿el deporte???
    la verdad es muy bueno tambien, a mi me gusta verlo por tele, sobre todo a los snowborders
    ¿NADIE CONTESTA MI APUESTA 2011?
    QUE POCA FE CHE

    ResponderEliminar
  2. Y si a 8 días…………..
    Me doy cuenta de que, pase lo que pase, sea cual sea el resultado, no es lo importante, lo más importante es como te esfuerzas para darte ánimos y seguir adelante, (por que si no tu entrenador te va a matar) como vas superando fases, como vives y asumes cada una de esas situaciones que se te van presentando...
    Hay una palabra con un significado igual de bello que Amor y es Amistad, tienen muchas cosas en común, ambas nos hablan de conocimiento, de aprendizaje, de compartir, de saber escuchar, de comprensión, de respeto, de apoyo, ambas nos complementan, nos ayudan a crecer… y ambas son difíciles de conseguir y mantener.
    De todas maneras dile a tu entrenador que vaya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENCARGANDO EL ASADO!!!!!!!!! Y que no sea cobarde y apueste por LUQUITAS 2011

    ResponderEliminar
  3. eduardo el archienemigo20 de agosto de 2010, 21:16

    Vamos Botin Todavia, sabia que volverias al redil, siempre pareciste un tipo inteligente, y te perdono te hayas bandeado un poco al principio, pero ya va asomando mi victoria,
    el enterenador que no se si leyo mi ultimo comentario de el dia anterior, hace oidos sordos a LUCAS 2011, entonces voy a evaluar una apuesta de que el que no va a ciorrer es JULIAN
    aunque a ese le tengo un poco de miedo porque es muy cabeza dura, y me puedo ensartar
    ¿que opinan los lectores?
    ¿me la juego?
    LA DE LUCAS YA ESTA EN EL BOLSO

    ResponderEliminar
  4. MUCHACHOS: Es hora de sentar cabeza. Adrita ya se llevó todos los trofeos. El Tetra SE CORRE. Quien llega, quien nó, no interesa. Hay que estar en la PREMIACIÓN alentando a los "VALIENTES". El ASADO, lo pague quien lo pague, a mas tardar el DOMINGO al mediodía porque las Delegaciones del Interior y el Exterior del País tienen que regresar a sus lugares de origen (y de laburo) porque en algunos PUNTOS del Planeta aún se labura aunque ustedes no lo puedan comprender. PARTICIPAR en el Tetra 2011, por qué nó? LO ESTOY PENSANDO SERIAMENTE. Dejar de hacer ejrcicio f{isico, gimnacia, (pilates) y/o algún deporte, JAMÁS. Ya lo dijo el sensato Archi-Enemigo; "Todo a su tiempo, y armoniosamente". Nos vemos en "LA LLEGADA".

    ResponderEliminar
  5. eduardo el archienemigo20 de agosto de 2010, 22:39

    Jose el domingo a mediodia, lo lamento pero no va a ser posible, con las cositas que prepare, si intenta terminarlo va a terminar, pero en el hospital, (algunos amiguitos me van a dar una mano), pero la verdad, no creo que haga falta
    es solo por si se le ocurre poner mucho empeño

    ResponderEliminar
  6. eduardo el archienemigo20 de agosto de 2010, 22:40

    ¿NO QUERES COMPRAR UNA PALA BARATA?

    ResponderEliminar
  7. Siempre detras de un corredor hay una mujer q sacrifica su tiempo,su energia y ni hablar de la paciencia para escuchar los comentarios pre-tetra y pos-tetra.Sos una diosa Adriana!!!!!Y Lucas nunca dejaras el deporte,tendras q repartir tu tiempo para hacer lugar a los libros,vos podes hacer todo lo q quieras,ya lo demostraste.

    ResponderEliminar
  8. Eduardito, ¿sabés donde te vas a tener que poner la pala, no?
    Decile a tus amiguitos que "al pibe" no lo toca nadie... si vos sos pesado, de este lado somo unos cuantos más... guardate, archi, o te guardamos...

    ResponderEliminar
  9. Archi, decí 8...

    ResponderEliminar
  10. eduardo el archienemigo20 de agosto de 2010, 23:38

    Yo siempre dije que los cagones, no se dan a conocer,esto lo confirma,
    ¿quieren la pala?
    ¿porque no la vienen a buscar?
    si digo 8 me c... al morocho

    ResponderEliminar
  11. Gonza (el entrenador)21 de agosto de 2010, 1:02

    Perdon edu, no entendi que la apuesta para el 2011 era otra vez por Lucas, pense que insistias con eso de Veronica o mi Viejo...
    Que pasa, ya estas pensando en recuperar lo que vas a perder en este año??????
    El 2011 sera el año del Yeti, que vendra con todas las luces a recuperar su mote de "olimpico" que por estos tiempos se lo esta robando en hermanito menor.
    Yeti: en que fecha es el tetra de esquel???
    Edu: fijate si tambien conseguis mollejas...

    ResponderEliminar
  12. Bueno... si no se pudiera hacer un ASADO apuntemos a los RAVIOLES de la NONA ...!!! Lo IMPORTANTE es celebrar, y descorchar los VINITOS franceses...!!!
    Otro sí...digo: La PALA fue feabricada especialmente para el "debutante" objeto de todo este revuelo y comentarios. El Viernes estaba en proceso del secado de pintura y hoy sería embalada para su pronto despacho. Pero no llamaron aún del Centro de de Distribución de la Fábrica. Por suerte hay varios transportistas aséreos y terrestres disputándose este envío que seguramente saldrá a destino el Lunes. Por lo que p... y ya que el Sr. Archi, entre muchos otros, está ofreciendo toda clase de elementos y servicios, entre ellos, escobas, palas y plumeros, pongo en conocimiento de toda la comunidad de Chapelco que el imprescindible, codiciado y mentado ELEMENTO aún no está en manos de su detinatario. Preveer y proveer alternativas, SERÁ JUSTICIA !!!

    ResponderEliminar
  13. eduardo el archienemigo21 de agosto de 2010, 18:46

    Gonza si pedimos mollejas se te va a complicar,
    lo de la apuesta para el 2011 es para tu pollo
    (ahora gallinita), lo que pasa es que una vez que gane esta apuesta, NADIE ME VA QUERER APOSTAR NADA, es una tactica de marketing
    pero no da resultado, ya que como veran todos, NADIE SE ME ANIMA
    Por eso pense en Julian, pero es cabezadura ese, y por ahi me garca
    ¿LA DE LUCAS?? PAN COMIDO!!!, PERDON ASADO POR COMER

    ResponderEliminar
  14. Gonza (el entrenador)21 de agosto de 2010, 20:43

    Jose: te veo demasiado entusiasmado con los vinos...
    Edu: ganarte dos veces en lo mismo no tiene gracia. Pero seguramente luego del tetra surgiran nuevas apuestas, es sabido que somos todos unos cabezas frescas a la hora de apostar. Es mas, ya me estoy imaginando mas de un desafio para el "Tour de la Patagonia", incluso mucho mas directos en cuanto a los involucrados. Y ahi vamos a ver quien se la banca...

    ResponderEliminar
  15. eduardo el archienemigo21 de agosto de 2010, 20:47

    YO SOY APOSTADOR
    NO VICTIMA
    PARA ESO ESTA LUCAS
    ¿TE ESTA ENTRANDO MIEDO ENTRENADOR?

    ResponderEliminar