jueves, 19 de agosto de 2010

9

Otro día de sol. Bicicleta. Hasta el puente que cruza el quilquihue. En la radio ya le están dando mucha manija al Tetra, y me agarra una emoción... Quizás la salida de hoy fue la última en bici. Porque mañana la llevo a lo del gran Papichulo para la puesta a punto final y, estando el Archi de por medio, no sé en cuánto tiempo podrá entregármela (además está con muchísimo trabajo, claro, por la cercanía de la carrera). Pensando en cosas, como siempre, fui y volvi en algo menos de una hora. Y al llegar veo a Adri que está cosiendo... ¡los mitones para el kayak! Al no poder comprarmelos nuevamente, consigió una tela impermeable y me los está cosiendo. Justamente hoy en la mañana recibí un mail de TMG quién, además de recordarme que no le DEBO nada, me ofreció un par de mitones. Y el Archi que pensaba que ya nadie me iba a prestar nada ahí está Tomás quién, a pesar de haberle perdido la pala, me sigue ofreciendo cosas. Un maestro. Hablando de la pala, encontré por internet un lugar en Chacarita que vende palas a muy buen precio. Queda cerca del cementerio (espero que no sea un presagio) y posiblemente podamos conseguir alguna para la carrera porque hoy, a nueve días, no tengo pala para correr. Le transmití la inquietud a mi viejo y ya les mando 200 mails, los llamó 47 veces por teléfono, averiguó 7 maneras distintas de enviar la pala y está dispuesto a poner la plata para realizar el pago en efectivo e in situ, para que no haya riesgos ni demoras... viejo, mi querido viejo. Claro, con las ganas que tiene de correr el tetra (porque para él, a sus 76 años, esos últimos 100 metros son el tetra mismo) no concibe que toda la operación se ponga en riesgo por un palo de escoba con dos pedazos de fibra de vidrio en las puntas.
En fin, cuánta gente que se ha involucrado en esto. Cuánto cariño y apoyo he recibido. Días... sólo días y, como dice Broitman, será el momento de la verdad. Él también alguna vez me dijo: "En la largada están los ganadores". ¿Podré largar?

4 comentarios:

  1. eduardo el archienemigo19 de agosto de 2010, 21:37

    TRAE LA BICI TEMPRANO QUE LA ESTAMOS ESPERANDO
    TE VA A QUEDAR JOYA NUNCA TAXI
    (no olvides usar casco en la carrera)
    miren como sera la cosa, que no se me animo nadia al asado del 2011
    ¿QUE TE PASSHHA ENTRENADOR ESTAS NERVIOS????

    ResponderEliminar
  2. eduardo el archienemigo19 de agosto de 2010, 22:15

    YO TENGO LA PALA DEL JARDIN QUE TE PUEDO PRESTAR, PARA LO QUE VAS A DURAR ES LO MISMO QUE LA OTRA

    ResponderEliminar
  3. Gonza (el entrenador)19 de agosto de 2010, 23:58

    Luquitas, no te preocupes por la bici, si queda mal yo me acuerdo que TMG te ofrecio la suya no hace mucho tiempo....
    No creo que ahora se haya arrepentido...
    Archi: a mi me gusta el asado con hueso, ese que vos sabes comprar en el yani....
    Vino, el que vos quieras, se que sos un gran conocedor, pero eso si, que no falte cerveza. con esto te lo dije todo....

    ResponderEliminar
  4. eduardo el archienemigo20 de agosto de 2010, 14:37

    No hay ningun problema entrenador
    ¿LA DIRECCION DE YANI LA TENES??
    ¿O NECESITAS QUE TE LA PASE???
    despues te digo la marca del vino, y la cerveza , ya tenes vos tu mayorista
    cualquier otra cosita que necesites consultame
    yo te ayudo con el Pancito

    ResponderEliminar