viernes, 6 de agosto de 2010

Nadie dijo que iba a ser fácil...

Es mucho tiempo. Mucha concentración y dedicación. Esfuerzo, perseverancia y disciplina. Y, al menos en mi caso, bastante presión. En este momento el mayor desafío es mantener la calma. No les voy a decir que no comienzo a asustarme. Son ocho horas de carrera. Nunca en mi vida me enfrenté a algo así. Por otra parte, lo desconocido siempre atemoriza. "¿Podré?", me pregunto casi a diario. Aún no me veo a mí mismo como un tetratleta, esa palabra acuñada por el amigo Pancho Ibañez que seguramente significa un montón de cosas...

2 comentarios:

  1. Vamos, dejate de joder. Parece que estuvieras sufriendo. Conta algo lindo y divertido del entrenamiento. No te veras como un tetratleta pero estoy seguro que estas contento de haber modificado tus limites, de haberte superado, y de que ya falta poco para largar. Ademas, ¿quien te dijo que vas a tardar 8 horas?

    Mr. T.

    ResponderEliminar
  2. eduardo el archienemigo6 de agosto de 2010, 22:08

    Ni loco va atrdar 8 horas, en caso de insisitir y seguir corriendo va a abandonar a la hora y media (me jugue porque puede ser antes)
    me quieren explicar que cuerno tiene un tetra para disfrutarse???????
    eso es solo para sufrir, yo conozco mucha gente que disfruta de la buena vida, del sol incluso del deporte (donde me incluyo) porque es algo sano, pero dentro de los limites normales que tenemos las personas, ya dice una vieja y sabia frase, TODOS LOS EXCESOS SON MALOS y el tetra es un claro ejemplo de eso, para disfrutar la vida y el deporte, todo debe estar dentro de los limites que nuestro cuerpo acepta sanamente, que no es el caso del tetra.
    le aconsejo a Lucas bajarse ya, pedir perdon (como ya le indicaron oportunamente) y terminar de una vez con todo esto, que se con certeza lo tiene nervioso y preocupado,
    cuando abandone y se de cuenta sabra que soy su ARCHIAMIGO

    ResponderEliminar