domingo, 29 de agosto de 2010

...

Las grandes emociones, las experiencias significativas y los sentimientos fuertes movilizan nuestro ser de tal manera que hace falta dejar pasar cierto tiempo para que los ditintos elementos que lo constituyen se reacomoden. Durante ese lapso las palabras se nos hacen escasas, débiles, superfluas. La repentina comprensión de lo que somos supera los límites del lenguaje y suele ser recomendable disfrutar el momento, dejarse vivir. En eso se me fue el domingo post tetra, compartiendo un pollito al disco y un buen vino con mi viejo, Adriana y las chicas. Y de la nada me cayó el cansancio, el agotamiento físico y emocional.

Ya mañana estarán los resultados oficiales, la larga lista de reconocimientos y agradecimientos y, si llegan las palabras, el relato del día de ayer, uno de esos días que no podré olvidar.

Dentro de esas tantas emociones están, por supuesto, los numerosos comentarios recientes, de parte de tantos amigos fraternos y seres queridos. Y tengo mucho para decirles, a todos ustedes, pero este no es el momento. Por ahora no puedo. Sé que lo sabrán comprender.

Y pensar que en el silencio, en el abrazo y en esas escasas lágrimas que lograron salir al cruzar la meta se condensa, sin mediación de la palabra, Todo.





10 comentarios:

  1. Lucas:
    Sos un grande!!!
    Los de Bariloche

    ResponderEliminar
  2. Gonza (el entrenador)30 de agosto de 2010, 0:24

    Edu; nos descubrieron... Es verdad, hubo complicidad en todo este tiempo, es verdad que hubo dos entrenadores, y el mas importante fuiste vos.
    Le toco hacer el papel mas dificil, y lo llevo adelante con gran altura. Solo, como loco malo, pero igual se la banco, con toda la tribuna en contra, pero con un solo objetivo: llenar de motivaciones a Lucas para que pudiera complir su sueño de correr el Tetra.
    Grande Archi, un groso..............
    Lucas: gracias por tanta alegria que nos diste todo este tiempo....
    Al resto de los panelistas: un honor haber compartido todo este tiempo con ustedes. Geniales los comentarios...
    Usain: morimos por el encuentro con en archi...

    ResponderEliminar
  3. Ufaaa, cómo es que vengo a descubrir este blog recién ahora, recién hoy??? Nooo!!!
    Soy de SMA pero ahora vivo en BSAS, sigo al tetra desde hace 24 años, llevo muchas ediciones mirándolo desde bambalinas y tengo ganas de correrlo con mis hermanos en categoría postas, pero no lo veo en el reglamento. Es que ya no se corre en postas??
    Mis felicitaciones por el logro!!! uN gran saludo. Kira.

    ResponderEliminar
  4. Kira, ¡que lástima que llegaste tan tarde! Te recomiendo absolutamente correr el Tetra. Y sí, se puede correr en postas, tanto 4x4 como 2x2.

    (a los seguidores y amigos de este blog... dos días de "tetratleta" y ya estoy dando recomendaciones e información sobre la carrera ¡insólito!

    ResponderEliminar
  5. Lolito nuevamente felicitaciones!!!!
    Creo que con 2 días de TETRATLETA ya te sobra tela para ser entrenador de la Mosqui y de quienes quedaron en evidencia en el blog tras pronunciar la famosa frase: "Si vos lo terminas, el año que viene lo corro"...
    Yo, conociendo tus antecedentes de corredor de cross country (jajajjaja del sampa),jamás dudé de tus capacidades y aptitudes físicas y mentales para sobreponerte a tan terrible desafío; y sin haber pronunciado la frase que condenó a muchos, empiezo los preparativos (me voy a hacer resonancia de rodilla) para el tetra 2.011 y te elijo como entrenador...
    Gran abrazo y felicitaciones a vos y ambos entrenadores!!!!!!
    Nos vemos en el asadete!!!!

    El primo negro y flor

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones!!!! Nunca tuve dudas de tu exito!!!!
    Un ejemplo a seguir!

    ResponderEliminar
  7. Pibe sos un groso!!!!La foto llegando con PAPÁ me piantó un lagrimon!!!!!!
    Milus

    ResponderEliminar
  8. lo mismo digo... qué momento llegar con el viejo y tu hija...increíble... FELICITACIONES! Coqui

    ResponderEliminar
  9. Muy bien Lucas!!!!nunca dude de tu exito.Que grande el archi,como empujo esta carrera y el blog.Igualmente lo mejor para mi fueron las adhesiones de gente q ni te conocia,los corredores q dieron su apoyo,y te dieron lo q tenian,su experiencia invalorable,que maravilla saber q estan,q hay mucha gente copada,sin intereses personales,q ayuda q esta siempre,eso me hace tan feliz!!!!

    ResponderEliminar
  10. Y gracias Jose por acompañar a mis hijos los ultimos metros.Un gusto haberte conocido.

    ResponderEliminar