domingo, 8 de agosto de 2010

Con las botas puestas...

Día del niño. Subimos a la base. Male y Oli a full con el culipatín. Yo trepé dos veces hasta el final de la triple y me lancé tan contento como las nenas en el trineo. Muy linda tarde, con toda la banda de la abuela Ana. Las botas del Ruso, talle 44, casi milagrosamente me quedaron a la perfección (yo calzo 40). El ánimo correcto me habita nuevamente.

3 comentarios:

  1. Gonza (el entrenador)9 de agosto de 2010, 0:50

    cada vez estoy mas contento... hoy lo vi a luquitas con las botas puestas encarando la subida de la triple como si fuera una bajada, y si, edu tas al horno, porque para colmo la bajo como "un campeon".

    ResponderEliminar
  2. Sr. Gonza (el entrenador) Me es grato informarle que EN LA CANCHA SE VEN LOS PINGOS.
    Este es un dicho típico del campo argentino, y significa que hay que juzgar a las personas o cosas por su desempeño en los momentos cruciales, cuando realmente importa, independientemente de todo el palabrerío o publicidad que los preceda. Está basado en una analogía con las carreras de caballos, momento en el que se ve realmente cuáles son los buenos.
    Alusión a que sólo se deben tomar en cuenta los resultados y no las posibilidades.
    Perdón aclaro que no por esto lo estoy llamando caballo a Lucas pero la comparación me parece muy conveniente en esta instancia.

    ResponderEliminar
  3. eduardo el archienemigo11 de agosto de 2010, 22:04

    Vamos Botin esa esta buena, no lo compares con un caballo, de ultima con una yeguita preñada
    ya que es asi como va a intentar correr.
    Entrenador no se ilusione , prepare la billetera

    ResponderEliminar