martes, 3 de agosto de 2010

Recuperando la mística

La hora se aproxima. El destino inevitable se acerca. Hubo aciertos, hubo caídas. No teníamos nada, lo tuvimos todo. Perdimos, ganamos. Pocos saben qué es lo imprescindible. Qué se tiene que tener para cumplir el objetivo, llegar a la meta. Horas y horas de entrenamiento de nada servirían si no se tiene lo único que hay que tener. Y eso no se compra ni se vende. Mi entrenador lo sabe, él lo posee. Y ha estado intentando transmitírmelo. Vaya que me ha costado trabajo. Pero quizás no sea tarde. Quizás esté aún por buen camino. Quizás sea hora de cerrar los ojos y confiar en lo poco que se ha aprendido. Archi, ya nada podrá detenernos. Prepará la billetera, que garpás el asado.

5 comentarios:

  1. eduardo el archienemigo3 de agosto de 2010, 22:23

    Me estoy riendo a carcajada limpia, para los que no lo saben se ha creado el VIVE
    (virus verduga) cualquier persona que preste algo sean pala kayacs remeras, o hasta un miserable gorrito esta arriesgando a que el elemento desaparezca, obviamente seria recomendable dejar de prestar asistencia y o articulos que puedan ser utilizados para entrenar
    que despues no digan que no avise
    (entre nos, igual lucas no llega ni a caballo)

    ResponderEliminar
  2. ¿estás asustado, archi?¿Querés que la gente me deje sin equipos?¿Jamás pensaste que a esta altura ibas a estar cortando clavos, verdad?

    ResponderEliminar
  3. El llamado " destino" no es un designio inamovible que debe manifestarse si o si, en el ser o persona afectada por él.
    En que queda convertido el "destino", solamente en un bello y prospero presente lleno de promesas y oportunidades, asi que como dice mi amigo
    “Déjate de joder “ que se termina el tiempo y con el las excusas ¿piénsalo todavía no es tarde?

    ResponderEliminar
  4. eduardo el archienemigo4 de agosto de 2010, 22:00

    Yo no me asusto,conozco donde y cuando arriesgar
    y si fuera por el tema economico, a esto lo llamaria UN NEGOCIO SEGURO o sea no puedo perder
    conociendo al susodicho, que pretende correr un tetra, es como pretender que mi perro no haga quilombo IMPOSIBLE a la menor distraccion factura.
    Preguntenle a Lucas si salio hoy miercoles 4 de agosto con el bote en un hermoso dia para remar
    y tengan en cuenta que el dia del tetra va a ser peor, hay que contratar una filmacion para ver la cara de lucas el dia del tetra cuando se levante,(si es que se levanta) la verdad, yo creo que va a dar parte de enfermo para salirse (ley del ultimo recurso). pero de todas maneras gano la apuesta y voy a comer ese rico asado gratis.
    ¿PONDRA LUCAS EL TINTILLO? ¿O SEGUIRA ENFERMO PARA ESE DIA?
    THAT IS THE QUESTION

    ResponderEliminar
  5. El TINTILLO debería llevarlo, aún en el peor de los casos, el EQUIPO DE APOYO; y hgasta podría ser FRANCÉS...

    ResponderEliminar