martes, 17 de agosto de 2010

Nieve, mucha nieve

Las condiciones para esta edición del Tetratlón Chapleco parecen ser inmejorables. A once días de la carrera el cerro se está llenando de nieve fresca. Hoy nevó todo el día. Para preservar mi salud, hoy me quedé en casa durmiendo la siesta. ¡Que sensación tan agradable!
¿Cómo estarán los demás corredores? A esta altura uno ya sabe que no queda mucho por hacer. ¿Roberto?¿Broitman?¿Cachú?¿Gutierrez? Son muchos los amigos que corren.
No falta nada.

10 comentarios:

  1. Bueno... falta "LA PALA" ... y tal vez algunas otras cosillas que hubieras perdido de vista, y que el Archi (en su silencio) está esperando que declares.
    Se me está complicando la cosa porque al no conocer a la mayor parte de los que intervienen en estos diálogos no es f{cil interpretar sus reales y/o aviesas intenciones. Me reconforta suponer la calidad de los vinos "importados" que acompañarán re-discutido ASADO.-

    ResponderEliminar
  2. Lolito: siempre termino con los ojos llenos de lágrimas cuando leo tus comentarios diarios. Siento el frío de la nieve en mis entrañas, lo espeso de la niebla en mi boca la belleza de los paisajes en mi corazón y, sobre todo, siento un gran orgullo no solamente del esfuerzo que con tanto amor hacés, sino también el de tener un hijo que filosofa con tanta sabiduría y redacta con tanto sentimiento. Lo único que le pido a Dios, a Quien ruego permanentemente, es que te de la noción exacta de hasta dónde llegarán tus fuerzas y que no arriesgues más de lo justo y necesario. Te mando un beso grane y todos mis efluvios.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, madre, por tus palabras y tu apoyo. No sé si podré medir mis fuerzas que, obviamente, no serán suficientes. Pero cuando las fuerzas se acaben, correré con el corazón, y si tengo que dejar la vida en el Tetra, pues a esta altura no tengo otra opción. Es llegar o llegar. No solo está en juego el asado, sino la ris burlona del Archi, que no me abandonaría por el resto de mi vida...

    ResponderEliminar
  4. COMO VERÁN EN ALGUNA/AS IMAGEN/ES, OPORTUNAMENTE, ESTO NO COMIENZA AHORA Y TIENE DOCUMENTADOS ANTECEDENTES QUE PODRÁN PASAR (LUEGO DE LOS BRINDIS) A FORMAR PARTE DE LAS MENTADAS "GALERÍAS" DEL SR. ARCHI...

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué es eso de que no hace falta nada? Apareció la pala? , los lentes y los guantes?
    Se comenta que cierto individuo esta ofreciendo a muy buen precio artículos para la carrera, lo que más me ha llamado la atencion fue el precio de un cubrecopickt y unas tablas usadas ¿Me imagino que a ti no te ha faltado nada no?
    A diez días de la carrera (que pareciera inevitable) si realmente largas y no encuentras ninguna excusa llámese (gripe, virus gastrointestinal, dolor de cintura de estomago etc. (Eso esta bueno por que es difícil comprobar si hay dolor o no) o cualquier cosa que quieras inventar (como filosofo no creería que te falten recursos)
    Mi apuesta por ti es de 9h 25 minutos y sufriendo como “un idiota “pero está claro que te lo mereces por inconsciente.

    ResponderEliminar
  6. ATENCIÓN LUCAS: leyendo las primeras entradas del blog me di cuenta que tu entrenador aposto que "llega con los ojos cerrados", por lo tanto, no te olvides de cerrarlos al pasar por el arco de llegada. Me parece que el Archi va a recurrir a cualquier cosa para no pagar el asado.

    Mr. T.

    ResponderEliminar
  7. ESTIMADO BOTIN, VEO QUE ESTAMOS PERDIENDO EL NORTE, COMO DIRIA ANA, LA LEGENDARIA ABUELA, -CUIDADO CON EL OREGANO- PODEMOS ARRIESGAR PRONOSTICOS, PERO DE NINGUNA MANERA LLAMARNOS IDIOTAS, PARA QUE...? EN CUANTO A LO INCONSCIENTE, DEBEMOS SABER QUE TODO ESTO ES MOVIDO POR EL CORAZON, LA CONCIENCIA SE RESERVA PARA OTRAS CUESTIONES, DESPUES DE TODO UNA PALA, UNOS GUANTES, UNOS LENTES, O UN KAYAK NO ALCANZAN PARA MEDIR EL NIVEL DE CONECCION DE UNA PARSONA Y EN TAL CASO SERIA CON LOS OBJETOS. BUENO, EN FIN, A NO SABIAN LO DEL KAYAK, HABLANDO DE PERDIDAS DE LUQUITAS, BUE... NO IMPORTA.
    PARA CONTINUAR CON LOS PRONOSTICOS, YO DIGO QUE VA A ESTAR LLEGANDO CERCA DE LAS 8 ( OCHO) HORAS. Y EN OTRO ORDEN DE COSAS, ME PREOCUPA ESTE SILENCIO DEL ARCHI, QUE ESTARA PERGENIANDO...???


    TU SENIORIA

    ResponderEliminar
  8. Al Señor Tano Pio le comunico que nunca pierdo el Norte y que el orégano solo lo uso
    Para las pizzas……………

    En la entrada del 11 de Agosto el adoradísimo y nunca bien ponderado “Luquitas “escribió "Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo." A lo cual entre otras cosas le escribí:
    "el mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota, frente a un idiota que aparenta ser inteligente"

    Asi que estimado la interpretación la dejo a su libre albedrío (¿feliz o idiota? / ¿Idiota o feliz?

    ResponderEliminar
  9. eduardo el archienemigo18 de agosto de 2010, 22:31

    Esto lo estan tratando de poner complicado, pero en realidad es simple, Muñe, Lucas va a llegar hasta donde pueda, con todo el entrenamiento y sus ganas, va a hacer una carrera que no a durar mas de a lo sumo 2 horitas, he tomado los recaudos suficientes, como para que no exceda ese tiempo, el esqui lo va a llevar mas o menos, ya que la subida a pie le va a costar un poco con las botas pesadas,
    pero el problema le va a empezar despues cuando dependa de los accesorios, si es que llega a la largada con todos ellos (todavis se le puede perder la bici, las zapatillas, y todas las cosas que se puedan PERDER en una carrera, puede pichar 4 cubiertas, SE LE PUEDE AGUJEREAR EL KAYAC y con este frio, se lo imaginan todo mojado tratando de seguir????
    la verdad me asuste cuando dijo que habian encontrado la pala, fui corriendo a mi deposito, y alli estaba el palito que saldra a la venta en el mes de setiembre a MUY BUEN PRECIO.
    En fin estoy tomando todos los recaudos, y como veran ya Botin de plomo se amaino, y no lo empuja como antes, yo pense que era otro vendido como el Tano pero yo se sumo a las filas de la cordura.
    Los nervios ya lo estan poniendo Loco a Lucas
    muy loco, y ni hablar del entrenador, al cual noto asustadisimo, creo que ya sabe que no llega, que erro la apuesta pero el orgullo no lo deja aceptar su derrota.
    En fin todo viene saliendo como esta previsto
    ya estoy saboreando el asado, que la verdad no se si pagara el entrenador, o lo pagarn juntos con Lucas, los dos son candidatos al pago, he tomado todos los recaudos, a partir de este momento, que se cuide mucho Lucas, porque TENGO TODO ARMADO, !!EL ASADO ES MIO!!!
    ¿QUIEN PAGA LOS VINOS??? obvo que eso ya se sabe, no se ni para que pierden el tiempo en preguntar..
    Y SI ALGUIEN DUDA DE LO QUE DIGO Y LO QUE VOY A HACER YA LE APUESTO UN ASADO A QUE NO LLEGA TAMPOCO EN EL TETRA 2011 YA JUEGO OTRO ASADO
    A VER SI ALGUIEN SE ANIMA
    mi ultima pregunta es para Lucas
    ¿tenes Osde , Galeno o algo asi?????
    si no sacala, la vas a necesitar
    jejejejejejejeje

    ResponderEliminar
  10. Se acerca la hora de la verdad.Esteban.

    ResponderEliminar