lunes, 9 de agosto de 2010

Trepando... paso a paso.

Hoy salí a trepar por los miradores de la Rosales. Es un recorrido que me encanta. Por su desnivel y por su belleza. Esfuerzo y placer en una relación difícil de explicar. Hasta el primer mirador todo iba bien. Luego una bajada, una subida y con la nieve todo se complicó. Me perdí, como siempre, pero esta vez peor. La nieve cubría todo tipo de rastros de los senderos, y cada arbusto se veía igual que el otro. Fui, vine, volví. El camino se cortaba, no tenía salía, intentaba vovler y ya no reconocía los lugares. Seguía mi huella, único rastro además del de ciertos animales salvajes. Y el de los perros. Hoy fueron dos los que me acompañaron: el del vecino y Tupaca, una perra callejera que habita en el vecindario. Demoré unos cuantos minutos buscando salidas posibles. No llegué a temer ya que era temprano y no hacía frío. Un lugar impresionante. Finalmente di con la huella, con el sendero y salí al camino principal, pero mucho más allá de los miradores. No pude ver la Laguna, pero trepé y corrí bastante. Algunos atletas ortodoxos consideran que esto no termina de ser un buen entrenamiento. Yo la pasé genial, me encanta. Y entre una cosa y otra la salida duró 1h 34m. Y hasta pude sacar un par de fotos (acción muy poco profesional, por cierto, ya que no me lo imagino al Mono Vera en estas cosas, pero bué, es para que me vea mi vieja que está lejos y para que el Archi, que dice que nunca me vio corriendo, vea que es esto es real y no solo una imaginería literaria y cibernética).


9 comentarios:

  1. Dame los datos de tu entrenador. A mi nunca me toco uno que me mande a sacar fotos y a pasear por la montañita. Suerte que no es época de mariposas sino no parabas de cazarlas!!!!!


    Mr. T.

    ResponderEliminar
  2. Abuelito dime tú, lo que que dice el viento en su canción, abuelito dime tú porqué llovió porqué nevó, dime porqué….
    Lucas ! por favor…, todos éramos Heidi y soñábamos probar el divino pan y queso derretido, tener un pajarito como pichi, una ovejita como copo de nieve y un perro fofo y amargado como niebla…y sacarnos fotos y correr mariposas …………….

    ResponderEliminar
  3. Está bien, fui yo el que se las dejó picando, así que me hago cargo...

    (menos mal que el Archi estába distraído y pasó de largo esta entrada)

    ResponderEliminar
  4. eduardo el archienemigo11 de agosto de 2010, 13:48

    Distraido nunca, solo elaborando mi plan, y viendo mis opciones(que son muchas para como viene entrenando este muchacho), lindas las fotos, digno de un curso de fotografia ¿las habra sacado alguno de los perros que lo acompañaban? ¿o tal vez se encontro a dios de vuelta? si es asi, mejor que le diga que le guarde un turnito para el 28 (lo va a necesitar)
    para llegar, pero como eso no va a suceder, no me preocupo.
    de todos modos vuelvo a advertir a los prestadores de elementos de entrenamiento el costo de este servicio (puede llegar a ser la perdida definitiva del equipo)
    LUCAS SEGUI CAZANDO MARIPOSITAS QUE TE VA A IR MEJOR

    ResponderEliminar
  5. Pobre de ellos, les digo que en el tetra les voy a ganar incluso al entrenador y a la rubia

    ResponderEliminar
  6. Notarán que los dos comentarios anteriores no tienen la foto que legitima la entrada. Seguramente el impostor no es otro que el Archi, con sus manotazos de ahogado, intentando enemistarme con mi entrenador, su esposa y el juez imparcial en este asunto...

    ResponderEliminar
  7. eduardo el archienemigo11 de agosto de 2010, 22:00

    IMPARCIAL LAS PELUCAS
    (ESO DECIA TATO BORES)

    ResponderEliminar
  8. Bueno, si ahora te ponés a cuestionar al poder judicial y a su falta de independencia, más que exagerado yo te diría que estás siendo, por lo menos, poco original...

    ResponderEliminar