miércoles, 1 de septiembre de 2010

Final del Juego

Desde que terminó el Tetra que casi no puedo dormir. Me desvelo. Pienso en la carrera. Pienso en cuánta gente se involucró en esto. Pienso en cuanto apoyo y cuanto cariño me han dado. En cómo me han ayudado. Y por momentos siento que ha sido demasiado, y que no sé como haré para retribuir todo esto. En este último tiempo lo que empezó siendo un juego entre amigos cobró una trascendencia inesperada. Y me alegro cuando veo que mucha gente se entusiasma con el Tetra, y quiere correrlo. Y se que por la cabeza de muchísima gente está pasando, en este momento, la frase "Quiero correr el Tetra". Y lo mejor es que saben que se puede. ¿Qué hace falta? Nada. Simplemente tomar la decisión y tener la determinación de lograrlo. Y las cosas se van dando. La vida, con sus caminos misteriosos, se encarga del resto, si nuestra conducta y voluntad es impecable. Y uno encuentra la felicidad de hacer lo que hay que hacer, y hacerlo bien.

Antes que nada quiero agradecer a toda la gente que ha trabajado en esta carrera. Que fue mucha. Porque todos los que corrimos el tetra sabemos que estuvimos, sobre todo, bien cuidados. Y que a pesar de la adversidad climática y las complicaciones se sacó adelante una carrera sin fisuras. Por supuesto, no tengo palabras para agradecerle a Gabriela Azcarate y a Inés Hainard, no sólo porque me otorgaron la beca que me permitió participar, sino porque se involucraron en esta aventura, en este desafío, y me dieron un espacio en la revista, y me nombraron en la entrega de premios. Lamentablemente no pude asistir. No se puede todo en la vida. Ese día toda mi familia se despertó a las seis de la mañana, bajamos sin nuestro auto, las chicas estuvieron todo el día dando vueltas, pasando frío, esperando. Entre que buscamos los botes, las bicicletas y demás cosas se hicieron casi las nueve de la noche. Y Fer, que me vino a buscar a la mañana, nos ofreció, justo en ese momento, traernos de vuelta hasta casa. Todos queríamos ir a la fiesta. Era el cierre soñado. Mi viejo había comprado dos entradas y todo, para que fueramos todos. Pero ya era tarde, las chicas estaban cansadas y la mejor opción fue vovler a casa. Gaby, Inés, les pido mil disculpas por no poder asistir. Mucho me hubiera gustado abrazarlas personalmente y agradecerles todo. Ustedes saben cuánto aprecio lo que han hecho por mí y por los otros 449 corredores. De parte de todos nosotros: GRACIAS.

Comienzo ahora un recorrido por los personajes de esta historia, a quienes quiero darles mi reconocimiento. El orden es aleatorio, y ninguno tiene más importancia que otro, pues todos son amigos, seres queridos, compañeros de juego. Claro, hay un personaje que desempeñó un papel fundamental, con el que muchos se han enojado, y que nos ha hecho reir en grande: el Archi.

EL ARCHI
Como todos sabemos, la risa burlona de Eduardo cuando yo dije que quería correr el Tetra fue el disparador de todo lo que ha ocurrido. Yo sé que en ese momento él realmente creía que yo no podía correrlo. Se hizo la apuesta y el aceptó su rol. Y lo interpretó a la perfección. Lo que nos hemos divertido con sus comentarios maliciosos. Y cómo logró mantener mi motivación intacta. Desde el principió sé que es el primero que siempre quiso que yo llegara. Gracias Archi, por acompañarme en todo este proceso. Porque sos de esas personas que yo sé que estarán ahí si yo o mi familia necesita algo. Y ese sentimiento es recíproco. Y para los que se enojaron con él cuando me secuestró las botas, aclaro que a los dos días, y viendo las nevadas que se venían, secretamente me las devolvió. Mi viejo las usó el día del Tetra y le salvaron la vida. Además, fue Dani, su mano derecha, la que me subió la bolsa con el nro. 120 que se había quedado olvidada en lo de mi entrenador. Por supuesto, todo esto no lo libera de pagar el asado. Ya aclaró que lo hará con gusto. Y conociéndolo, va a ser un asado a todo dar, el más delicioso de nuestra vida. ¡Felices los que con tiempo se anotaron en la comilona!

MI ENTRENADOR
Muchas veces les he hablado de Gonzalo. Un tipazo. Un amigo. Es gracias a él que corrí el tetra. Porque me lo presentó primero, y porque me entrenó después. Estuvo siempre pendiente. Me dio miles de indicaciones. Puso todo a mi disposición. Me prestó su Kayak, me enseñó a remar, me reveló los secretos de la bici de montaña, me armó planes de entrenamiento y me abrió las puertas de su casa, de sus amigos atletas y de su familia. Sin palabras... un capo, mi entrenador. Y le digo así con el mayor de los orgullos.

EL TANO PIO
Al Tano lo conocí en esta última navidad. La compartimos con toda la "banda de la Abuela Ana". Y ahí estaba él. En seguida se entusiasmó con la apuesta. Y se ofreció a ser el juez imparcial en este asunto. Y jugó su rol a la perfección. Sobre todo en lo que tiene que ver con la imparcialidad. Fue parte fundamental de mi entrenamiento. Salimos muchas veces juntos. Y siempre se preocupó por mi. Me dió indicaciones en la bici, en el remo, en el esquí y corriendo. Con su experiencia y conocimiento me guió en un sin fin de aspectos. Me regaló un par de anteojos, me prestó las botas de esquí cuando vió que las del ruso me quedaban enormes. En las horas previas a la carrera me ayudó sobremanera. Me prestó un chaleco, compró una manguerita para que tomara agua del lago y preparó un brebaje completamente asqueroso que puso en la caramagnola que nos dio la organización. Que más decir, una persona excelente a quien aprecio con el alma. ¡Gracias Tano! Lo más impresionante: aunque no llegó porque le dio hipoglucemia, ese día estuvo absolutamente feliz con mi llegada. Seguramente sabía que también era suya.

TMG/Mr. T
Sin duda uno de los personajes más queridos. Estricto, disciplinado, implacable. Amante del cronómetro y de las cosas bien hechas. Corredor experimentado. Se entusiasmó rápidamente con el blog y sus comentarios fueron siempre certeros, precisos, profesionales. Me ayudó muchisimo, sobre todo con su ejemplo. Lector y comentarista fundamental, sus aportes fueron definitorios. Sin dudarlo me prestó el cubrecockpit y la pala del Kayak. Y yo se la perdí. Desde el primer momento me quitó toda preocupación. Me enseñó a seguir adelante, a no lamentarse, a ser siempre positivo, a entrenar siempre, a pesar de todo. A horas de la carrera fue complice de una jugada maestra: me prestó la bici. Y para Tomás una bici es prácticamente un ser vivo, un ser querido, un familiar. De ahí lo notable de su gesto. Un compañero, una excelente persona, un Amigo. Gracias Tomás.

LA BANDA DE LA ABUELA ANA
Ana, Julián, Guady y Marcela. También les he hablado mucho de todos ellos. Sin duda fueron los primeros en adueñarse de este blog. ¡Cómo nos hemos divertido! Lectores y protagonistas, siguieron paso a paso mi entrenamiento. Siempre estuvieron ahí, alentando, ayudando, acompañando. Con Guady hicimos salidas corriendo, y memorables salidas en bicicleta: Laguna verde, quila-quina, arrayán cronometrado. Es una gran deportista, pero aún no se decide a correr el tetra. Cuándo lo haga, yo apuesto por ella sin pensarlo dos veces. Ana, que decir, una persona maravillosa que con su alegría me apoyó como a uno más de sus hijos. Y Julián, pues él ya está en la lista de los que corren en el 2011. Rápidamente se anotó, no sé si pensando que yo no llegaba. El día de la carrera estuvo firme como siempre, asistiéndonos en todo momento y alentando a grito suelto cada vez que pasábamos. ¡Vamos Julián! Yo ya te dije que si hace falta, corremos en equipo. Contá conmigo. Y Marcela, con quien también compartimos la cena de navidad, comentarista del blog y la única que recuerda que, ese día, yo dije que si podía correr el tetra lo siguiente era lanzarme a Intendente de San Martín de los Andes. Lo más cómico: sé que Marcela me votaría.

GUADA
La mujer de mi entrenador y una gran amiga. Corredora del Tetra. Compañera de entrenamiento. Todo un ejemplo. Se sumó a este desafío para acompañar a Gonza, en un verdadero acto de amor. Ya se había anotado para el 2011. Una deportista nata. Siempre estuvo ahí, no sólo alentando sino mostrando el ritmo a seguir en el entrenamiento. Me hizo reaccionar cuando me di cuenta que no podía alcanzarla en la bici. Me prestó sus guantes de ciclista para correr la carrera. ¡Y para ambos esta fue nuesto primer Tetra!¡Grande Guada, mis felicitaciones!

ALI
La mujer del Archi y una gran amiga. Tuvo que ponerse una mordaza para no alentar y hechar a perder la imagen del Archienemigo. Pero siempre leyó y disfrutó del blog. Conocedora de los padecimientos que produce la práctica de cualquier deporte, seguramente fue una de las que más entendió mis dificultades al comenzar mi entrenamiento. Me prestó las calzas cortas de ciclista y las antiparras para poder correr la carrera. ¡Grande Ali! Voy a hablar con Sole para que te empiece a entrenar para el Tetra. Si yo lo corrí...

EL DICKY POWELL
Fue quién me mostró el camino para llegar a la laguna Rosales. Gran expedicionario y deportista me dio su apoyo y aliento incondicional. Aún no se ha lanzado por completo al entrenamiento, pero espero podamos compartir varias carreras. Me prestó el portaequipajes de su auto para que pudiera transportar el Kayak hasta el lago. Y estuvo siempre en las llegadas tomando fotos ¡Grande Dicky! Con Guille fueron lectores y comentaristas del blog, y Julián, su hijo, está en la lista de los anotados para correr el Tetra 2011. Dicky ¡vas a tener que entrenar con él!

INÉS
Sé que a Inés ya la nombré com parte de la organización. Pero también fue protagonista de este blog. Porque, no sé como, lo empezó a leer a los cuatro días, cuando no lo conociamos más que unos pocos. Y se entusiasmó desde el vamos, dándome aliento y acompañándome. Fue fundamental para que me otorgaran la beca. Me preparó más de una sorpresa. El día de la carrera me alegré al verla en el parque cerrado. Y cuando terminó el esqui. Uno puede ver cuánto quiere a esta carrera, cuánto se preocupa por cada uno de los corredores y con que profesionalismo realiza su trabajo. Inés: que suerte tiene el Tetra de tenerte. Gracias por todo.

BOTIN DE PLOMO
Botín de plomo nos regaló pasajes notables. Muy apreciado por los lectores, sus comentarios nos divirtieron y regocijaron. Supo jugar este juego desde el vamos. Prefirió siempre el anonimato y a pesar de mis sospechas aún no puedo asegurar quién es. Se develará, seguramente, el día de la comilona. Doy por descontado que asistirá.

PÍPI
El entrenador de mi entrenador. Un grosso. Preparó la rutina de entrenamiento de gimnasio junto a mi entrenador y estuvo siempre dispuesto a dar una mano. Su carrera, la Maratón de Invierno, que se corrió totalmente sonbre nieve, fue la mejor preparación para esta parte pedestre del Tetra. Gracias Pípi, sos un grosso.

PAPICHULO
Un gran mecánico de bicicletas y un amigo. Me arregló la bici siempre que hizo falta. Me las entregó a tiempo. Me prestó el inflador, una cámara y tantas cosas más. Otro que el año que viene corre el Tetra. ¡Gracias Gaby, un maestro!

USAIN
Usain, la pluma más ácida entre los comentaristas. Supo volver loco al Archi. Fue inteligente, punzante y hábil para esconder su verdadera identidad. Tuve el honor de saludarlo en la base del cerro el día de la carrera. Lo conoceremos el día de la comilona, cuando abrace en un acto de reconciliación a nuestro querido Archi.

BROITMAN
Amigo y tetratleta. Me acompañó en mi primer ida a Quila-quina. Luego de eso quiso el destino que no compartieramos ni un solo entrenamiento más. Pero siempre estuvo pendiente, siempre me alentó, siempre me aconsejó. Y me regaló mi primer amuleto en esta historia. ¡Gracias, Esteban! Y cuidate, que algún día te alcanzaré...

ADRY
Participó desde el principio con muchísimo entusiasmo y alegría, exasperando al Archi. Disfrutó el Blog y es una gran amiga. Desde venezuela, Adriana Fornero me acompaño en mis escritos. Mucho me gustaría que viniera a la comilona para que pudieran conocerla. Una compatriota de ley. Para vos y tu familia, Adry, mi saludo y agradecimiento.

QUINTUS
Mi hermano mayor. Rápidamente se sumó a las huestes del Archi, siendo prácticamente su único aliado. Sus comentarios mordaces y su cariño fueron importantísimos en mi entrenamiento. Lector asiduo fue uno de los que verdaderamente se preocupó por mi integridad física. Después de todo es imposible librarse del rol de hemano mayor. El día de la carrera estuvo continuamente conectado con mi viejo para saber si seguía vivo. Celebró mi llegada. ¡Gracias Testa por haber estado ahí todo este tiempo!

EL YETI
Mi hermano el olímpico. Sin duda uno de los más sorprendidos al enterarse de que iba a correr el tetra. Cuando salí a correr mientras estaba en su casa en Esquel simplemente no lo pudo creer. Y fue también el primero en sumarse al entrenamiento. Toda esta locura despertó en él su espíritu de deportista. Y vino a correr conmigo la Maratón de Invierno. Fue uno de los momentos más lindos del entrenamiento, indudablemente. Y fue el primero en decirme, cuando le gané, que ya podía correr el Tetra. Por su parte ya corrió otras carrera, y lamenté muchísimo que no viniera a correr el Tetratlón Chapelco. Lo hubieramos disfrutado mucho. En dos semanas participa en el Tetratlón de Esquel. Me encantaría poder ir a correr ese Tetra, pero me da cosa ganarle...

LUIGI
Mi cuñado. Participó activamente del blog. Como lector, comentarista y difusor. Estuvo 100% comprometido con la causa. Vino a alentar y a hace el apoyo logístico en la Maratón de invierno y su trabajo fue fundamental. Contaba con su apoyo para esta carrera pero el temporal de nieve le impidió venir. Yo lo lamenté tanto como él. ¡Grande Luigi! Gracias por todo.

ROBERTO DIOS
Lector, comentarista y colega en esto de correr el Tetra por primera vez. Este hecho hizo que en estos últimos meses vivieramos cosas muy similares. Él, como nadie, entendió todo lo que estaba viviendo. Y compartimos la North Face, La Maratón de Invierno y el Tetratlón Chapelco. ¡Y los dos llegamos! ¡Grande Rober, fue un honor transitar este camino simultáneamente con vos!

EL MOSCA
Un verdadero maestro. Amigo de mi primo el Negro, nos encontramos en un asado a orillas de un lago. Y se entusasmó inmediatamente con el desafío. Me ofreció esponténeamente su bicicleta. Además me dió las calzas de ciclista, el casco, una remera también de ciclista y el chaleco del Kayak. Sin él, no hubiera podido entrenar. Porque en la bicicleta fija no duraba ni dos semanas más entrenando. ¡Mosca, sos un capo!¡Gracias, de todo corazón! Quizás por su timidez prácticamente no comentó en el blog. Muchos dudaron de su real existencia. Será por eso que me alegré muchísimo con sus recientes palabras una vez terminada la carrera. Fue él el primero en decir, el mismo día en que me prestó la bici, que si yo llegaba, el lo corría en el 2011. Mosca: PONETE A ENTRENAR.

EL NEGRO
Mi querido primo el Negro Santillán. Se entusiasmó desde el vamos. Si bien no fue un permanente comentarista, recibí su apoyo en todo momento. Lector continuo, transmitió su entusiasmo a toda la familia. Faltando poco se sumó a su alegría mi Tío Cuchi y su hermano el Cabeza Santillán, con su mujer Eleonora. Y por suepusto, todo el resto de la familia. ¡Grande negro! ¡Pronto estarás viviendo en San Martín! Te esperamos, a vos y a Flor, quien me acompañó en igual medida.

EL TANO CAMDESSUS
Si bien no participó como comentarista, fue uno de los grandes lectores de este blog. Sentí su presencia en todo momento, y siempre recibí un llamado telefónico con cada logro. Amigo del alma, desde siempre. Un abrazo y gracias.

NICO
Un gran amigo. No comentó el blog, no sé si lo sigió demasiado. Pero en la última curva, antes de llegar, estaba ahí parado, esperando. Y fue una gran emoción. Él, con su hija y con Malena. Esas cosas que tienen los amigos del alma, que de una manera u otra, están siempre ahí, en el momento preciso. ¡Gracias Costa!

NACHO
Otro amigazo. Siguió el blog y me ofreció siempre todo su apoyo. El día antes de la carrera me enceró los esquíes, me prestó los bastones y me ofreció un par de botas. Se alegró con la carrera como si la hubiera corrido él. Un gran deportista y un amante de la vida. ¡Gracias Nacho!


EL RUSO
De todos los gestos que recibí, sin duda el del Ruso fue el que más me impactó. Porque me ofreció sus equipos de esqui sin conocerme. Entusiasmado por la causa, amante del deporte y de la nieve, fue gracias a él que pude esquiar. Me acompañó con gran cariño el día de la carrera. Un maestro total. Un esquiador de alma. Un amigo. Ruso: ¡sí o sí tenes que venir a la comilona!

FERNANDO
Un ciclista grosso. Con él compartimos la memorable salida a Laguna Verde, en donde nos pasó el trapo a todos los principiantes. Tuvimos otra mañana de entrenamiento igual de linda. Otro gran candidato a correr el Tetra. Increíblemente, fue gracias a él que corrí el Tetra. Con la nevada del viernes me hubiera perdido la carrera si él no venía a buscarme. Y a la noche nos trajo. Que bárbaro... ¡Vamos Fer 2011! Y Vero, que no sólo me alentó en todo momento, sino que también va a correr el Tetra. ¿Se animará el Archi a una nueva apuesta?

MARU
Compañera y entrenadora de Guada, prestó la camioneta para que subieramos todas las bicis al cerro, y luego las llevó del parque cerrado hasta la casa de mi entrenador. Otra excelente persona y deportista, que está siempre dispuesta a colaborar con el entrenamiento.

MI FAMILIA
Por supuesto que estuvieron todos pendientes de esta locura. Mis tres hermanos restantes: Coki, Milus y Fito, mi cuñado el Vivi, Lupita, Dani, Sil y todos mis sobrinos. Tomi fue lector y comentarista. Mi tio Pepe de Tucumán lo leyó con entusiasmo, siendo él filósofo, psicólogo y montañista. Mi tía Monona me llamó emocionada después de la carrera, al lado de mi querido Tío Trabu, e igual hizo mi tio Cuchi. A Zinnia, primer comentarista del blog, y a Zahiry, Alirio, Zaira y toda mi familia de venezuela, tíos, tías, primos y sobrinos. En fin, toda la familia se comprometió, se divirtió y se preocupó con la carrera. Gracias a todos.

MI ABUELA JUANA
Que desde donde está, siempre me acompaña. Porque "a un amigo, nunca se lo abandona".

MI MADRE
Por simples cuestiones tecnológicas tardó en acostumbrase a la dinámica del blog. No había manera de que pudiera abrirlo. Finalmente aprendió y se convirtió en la más emocionada lectora. Como buena madre, está convencida de la excelencia literaria de estos relatos y quiere que lo convierta en un libro, porque si no está impreso, no existe. Por supuesto fue la que más sufrió, más se preocupó, más rezó y más se alegró. ¡Gracias muñe! La madre es la madre...

MI VIEJO
Qué decir de mi viejo. Disfrutó este fin de semana más que todos nosotros. Se entusiasmó como nadie con este desafío. Cuando aprendió a comentar en el blog se volvió loco. Escribió todos los días. Y entrenó para correr conmigo. Y se vino. Y me hizo la asistencia en el cerro. Y estuvo todo el día al pie del cañón. Y se encariñó con todo el mundo. Y ya es un fanático total del Tetra. Y quiere correrlo. En fin, mi viejo. Que buen tipo. ¡Gracias Jose! Tu presencia en este día fue lo más lindo de todo esto.

MALENA y OLIVIA
Ambas me acompañaron a su manera. La gorda Olivia con su belleza infinita y su sonrisa deliciosa. No sé si se portó del todo bien, pero el día de la carrera se la bancó como una reina. Hasta durmió una siestita en Deli. Malenita estuvo siempre absolutamente comprometida con todo esto. Cuando entrenaba en la bicicleta fija me cornometraba y me asistía. Lo mismo cuando hacía la rutina de gimnasio. Estuvo pendiente, se preocupó, me dió su apoyo y hasta palabras de aliento. Corrió conmigo los últimos 500 mts, seguramente lo más emotivo de la carrera. Claro, a ellas no puedo más que adorarlas, por el resto de mi vida...

ADRIANA
Mi compañera y gran amor. Sin duda a ella fue la que más le costó todo esto. Porque no pudo estar ahí conmigo. Porque no pudo salir a entrenar. Porque se perdía las salidas y los paseos. Porque sabía que su manera de ayudarme era no estando. Y eso fue muy difícil. Ésta es quizás la primera actividad que no hacemos juntos. Porque siempre hicimos TODO uno al lado del otro. Por eso le estoy totalmente agradecido. El día de la carrera le hubiera gustado subir al cerro, esperarme a la bajada de la bici, acompañarme en el lago, estar conmigo antes de salir, en la calle, con todos, estar en la llegada todo el tiempo, acompañarme a buscar los botes, ir a la fiesta de entrega de premios y disfrutar y reir. Pero es una excelente y amorosa madre. Y estuvo todo el día cuidando a Malena y Olivia. Y se perdió de muchas cosa. Pero estuvo ahí. Para que yo pudiera corre el Tetra. Y es por todo eso que la amo tanto.

AMIGOS Y LECTORES DEL BLOG
Mucha más gente de la que esperaba me acompañó leyendo el blog. Y me alentó al enterarse de que lo corría. Y me felicitó al llegar. Y alentaron al verme pasar. Leo y Fabi, por ejemplo, cuidaron a Olivia mientras dormía en Deli. Vivi me alentó cada vez que me vio pasar. Agustina que estuvo en todo el mometo previo. Ricky Lanusse, con quien subí en la camioneta y en la telecabina, que leyó todo el blog, que se emocionó con ciertas frases y que no pudo terminar la carrera siendo que venía 15. Ricky: además de un gran deportista sos una excelente persona, tenés toda la vida por delante y muchísimos Tetras, que espero podamos compartir. Ian y Germán, que me esperaron con toda la alegría en la llegada. El Laucha y Silvana, alentando con todo. Ana, Manuel y Juan, dándome su apoyo. Fernando Sellari y sus hijos, con un emotivo abrazo en la llegada. Belén y Luz Gutierrez tan emocionadas como yo. Mónica de Cicco y Pipi, que casí sueltan la banda de llegada para abrazarme. Eli y Ale Gabuzzo, que estuvieron siempre pendientes. A todo el grupo de padres del colegio de Malena, que me alentaron siempre. A los amigos corredores: Marcovesky, Cachú, Marcelo y Marcelo y tantos otros. Qué alegría compartir el Tetra con todos ustedes. En fin, recibí el apoyo de todo el mundo. Así, como los chicos que iban al programa de carlitos balá, termino diciendo: gracias, y le quiero mandar un saludito a todos los que me conocen...


Con esta extensa lista termina el BLOG. No podía dormir hasta no agradecer a todos los que hicieron esto posible. Porque aunque parezca un lugar común, sin todos ustedes esto no hubiera sido posible. Es la pura verdad. Espero no haberme olvidado de nadie. Ha sido un placer y un honor. Los espero a todos en la comilona, ¡aunque no se hayan anotado! Archi, andá reservando un salón para 150 personas... ¡o más!



"El honor consiste en hacer hermoso aquello que uno está obligado a realizar."
Alfred Victor de Vigny

FIN

4 comentarios:

  1. eduardo el archienemigo1 de septiembre de 2010, 12:13

    Todo termina al fin, decia una cancion, muy lindos los agradecimientos, obviamente no ibas a agradecerte vos mismo, que fue quien mas esfuerzo le puso a la cosa, y por cierto merecidamente el que mas lo disfruto
    Para mi quien disparo la cosa, fue el entrenador, y lo recuerdo como hoy, cuando te dijo cansinamente
    Vos podes correr el tetra, que fue cuando sale y dije ¿este correr un tetra?
    ni en pedo, en ese momento habia que ver la cara de Lucas, la expresion de su cara FU REALMENTE DIVERTIDISIMA
    creo que tardo en darse cuenta que se hablaba de el, no voy a olvidar esa cara
    La que si me perdi, fue verle la cara cuando no encontraba las botas , esa suerte solo la tuvo Guada, y NI UNA FOTO LE SACO
    Ya fue , he disfrutado mucho, y espero los demas tambien, la pena es que vamos a tener que buscar mucho para poder reemplazar, lo que nos hemos entretenido
    Hasta la Proxima, y ahora si aqui me despido, solo combinaremos con el entrenador (obviamente solo con el , porque la apuesta fue entre nosottros, el dia y la hora del Asado, que seguro Lucas publicara luego
    Hasta la Proxima

    ResponderEliminar
  2. Lucas!!!! la verdad yo te admiro... mirá quedar en el medio de una apuesta entre dos amigos que trataba, nada más y nada menos, que de un tetra jajajaja... y lo hiciste... y además nos destornillamos de risa con tu blog y todos los comentarios que generaba... fue tremenda experiencia :)

    y del archi que decirte... al final se le ablandó el corazón (siempre en realidad era puro disfraz) pero archi, mi admiración por la jugada de las botas... sos un profesional jajajaja ahí casi nos convencés de que tu papel en todo esto era serio jajaja

    Y Adri un abrazote inmenso... así porque se me antoja :P

    ResponderEliminar
  3. gracias a vos Lucas, gracias por todo. Gracias por expresar lo que muchos no pueden decir.

    Y tu felicidad, es MUY contagiosa... estoy feliz, estoy mas feliz que nunca de haber hehco este tetra, de sentir las emociones, ls alegrias, alentar , no se... todo... tengo una felicidad que NADA ni las adeversidades que lleva un POST tetra me la saca...

    Ademas, tengo que decir que tu felicidad, no solo es contagiosa... sino que insipiradora... si Lucas... es la primera vez, en 6 años que oraniganizo el tetra que digo "quiero correr el Tetra"........ Siiiiiiiiiiii !!!!!!!!! espero que la mente, el cuerpo, el alma, el trabajo, la familia, todo me lo permita... no es un desafio facil, no soy una persona deportista... pero solo pensarlo, ME SACA UNA SONRISA... y digo "la pu.. madre, esto puede provocar una "carrera"? no es una carrera, es un desafio a uno mismo, es saber que se puede...
    Iremos de a poco... no se si llegare a escribir un blog, no tengo constancia... pero tengo mi mente y mi alma tan calmaaaaaaaaaa!!!!!!!!

    Lucas, Gracias a vos... gracias por ser como sos... no hay personas asi en todos lados, y cuando se encuentran, te das cuenta que lo sienten desde el corazon, Y LA FELICIDAD ES CONTAGIOSAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

    No es el FIN, es el comienzo de muchas cosas mas!!!

    Besos para vos y toda tu hermosa familia!!!

    Ines

    ResponderEliminar
  4. Inés, que lindas tus palabras. Luego de leerlas decidí alargar el blog hasta el Tetra de Esquel. Y...¡Vamos Inés todavía! Me encantaría verte corriendo el Tetra el año que viene. Con lo que querés y has hecho por esta carrera, simplemente no hay manera de que no puedas lograrlo. Contá conmigo para lo que necesites. Prometo acompañarte en este proceso que comienza hoy, luego de que dijiste públicamente "Quiero correr el Tetra". Ya no hay vuelta atrás, ya es una cuestión de honor. Además, en caso de necesitarlo puedo hablar con la organización para que te dé una mano y... ¡entregarte la medalla cuando llegues!
    Un fuerte abrazo, y nos vemos corriendo por algún sendero de montaña... que lo disfrutes...

    ResponderEliminar