martes, 30 de marzo de 2010

Santa semana

El lunes de esta semana (que debería ser feriada toda la semana) salí en la bicicleta, como indica el plan. Una vuelta a la rosales y luego enfilar para el lolog. Una vuelta linda, conocida. Sin novedades, sin contratiempos, relajada. Bueno, igual siempre se sufre, sobre todo en los ascensos polvorosos, pesados. Hoy descanso planificado y mañana... llegan mis viejos. Pongo en duda, entrenador, que miercoles y jueves pueda seguir el plan. Estoy loco, sí, pero como bien dice el archi (che, le estoy dando la razón más de lo aconsejable) la familia es la familia. En la mañana, que me tocarían 40 minutos intensos de runnig (en ingles es más fácil, además "corrida" me suena a palabra españoleta), debería quedarme a terminar de cortar el pasto y arreglar la casa. Y el jueves es para compartir con ellos, porque ese mismo día a la tarde siguen para Bariloche. No quiero sentirme culpable por no entrenar. Pero sé que en los manuales de los locos que corren ni siquiera esto es excusa. Que macana. No sé bien que hacer. Mañana veré... si es que me volví completamente loco.

Tiempo: 1h 35m
Distancia: No la medí...

La North Face Endurance Chalenge tiene un condimento menos: el archienemigo no la corre... ¡Arrugó!

7 comentarios:

  1. Gonza (el entrenador)31 de marzo de 2010, 1:15

    lo del archi sera verdad, que se lesiono, o sera como la renguera del perro, y en realidad tiene miedo de medirse con el pequeño saltamonte?????
    Y en cuanto a la familia, por supuesto que esta por delante de nuestro entrenamiento. Los dias no se pierden, ya los vamos a recuperar.
    Por otro lado seguimos con el deporte champagne, asi que el domingo hay una posible salida a la laguna verde (atras de chapelco) en bici (recreativa) y estas invitado, grupo super tranqui...

    ResponderEliminar
  2. Ya lo dijo el gran filosofo italiano Franco Deterioro: "Donde estés, esta" Presencia total con la familia, concentración en el descanso como si estuviera planificado. Calma hasta que aclare. Ahora, eso si, después a full!

    TMG

    ResponderEliminar
  3. Esta tarde mientras trabajaba desde mi ventana, veía pasar las nubes a una velocidad importante, con formas muy cambiantes… la imagen, con el color oscuro de las nubes incluido, me hizo pensar en Lucas, y me generó una curiosidad: ver si sigue el entrenamiento viendo que se acaba el verano y las noches comienzan a hacerse mas largas se me han planteado varias dudas sobre como va a poder entrenar en la época mas fría del año sin percances como resfriados catarros mantener la temperatura para los estiramientos después del entrenamiento
    Quiero saber si tu entrenador ya te dio la rutina para esos días glaciares en los que uno quiere salir a correr pero se plantea una lucha interna pensando que todo se puede hacer pero no todo se quiere hacer. Y por el frió que pela afuera y un poco de lo mismo con la lluvia uno se plantea es acaso bueno salir a correr o quizás en Bicicleta con lluvia o tanto frió...? Igual no te olvides del remo…….para el ski hay tiempo
    Una cosa es segura, el que no se prepara no llega a ningún sitio. ……
    Pero también es seguro que no hay lugar más acogedor que nuestra casa en crudos días de invierno. LUCAS CREO QUE ES TIEMPO DE REFLEXIONAR………………

    ResponderEliminar
  4. Gonza (en elntrenador)31 de marzo de 2010, 19:15

    Existe una salucion para el frio y la lluvia, que no es de mi autoria, sino del gran TMG, y dice asi : "agua y ajo, abrigarse y al carajo..."

    ResponderEliminar
  5. eduardo el archienemigo1 de abril de 2010, 14:36

    Si Entrenador pero el ajo se come en casita y abrigaditos, si lo tuyo es sufrimiento permanente, no deberias contagiar a los santos inocentes, que nada tienen que ver con tu locura deportiva.
    El pobre lucas esta pasando un año preocupado por querer forzarlo a algo que no quiere, solo por la violenta perseverancia del entrenador8Que lo unico que quiere es no pagar el asado)
    Claro si el presidente se resfria o se enferma
    no es el entrenador el que va a la cama.
    Por otro lado luego de las correspondientes visitas al Doctor Mattano, y al osteopata, les digo que no es definivo el abandon a la north face (si al entrenamiento) que debere cancelar al menos por una semana, pero tal vez llegue aunque lento a corrrerla, lo suficiente para hacerle alguna zancadilla a Lucas (no es mala idea no?)

    ResponderEliminar
  6. Gonza (el entrenador)1 de abril de 2010, 20:40

    Perdon, pero yo jamas declare que lo mio fuera todo sufrimiento, todo lo contrario, soy un agradecido de la vida que me da tanto para disfrutar. Yo solo intento contagiarle la alegria, y es algo que, aunque no lo necesite, ya esta incorporando.
    Y ese Mattano, lo unico que hace es dejar corredores fuera de carrera.... Ya lo vamos a contagiar tambien....

    ResponderEliminar
  7. eduardo el archienemigo2 de abril de 2010, 22:20

    Verguenza Ajena me dio el dia de hoy, fui a caminar hasta Catritre ya que debido a mi lesion, no puedo correr, pero lo voy a intentar de todos modos, (pese a la mala honda de algunos), y me sorprendio ver llegar de una carrera personal en bicicleta nada mas ni nada menos a Julian (papa del entrenador)a una Rubia que venia tambien corriendo, el entrenador del susodicho tetratleta a El Tano Pio (que me hace acordar a Chesterfield el mas vendido le decian), todos con ropa de deporte haciendo ejercicio en su pequeño rato libre, y hasta yo estaba con los cortos para caminar, no obstante Alli estaba nuestro TETRATLETA EN ROPA DOMINGUERA
    TOMANDO MATE Y COMIENDO BIZCOCHITOS DE GRASA!!!
    Cuando le pregunte por que no nestaba con ropa deportiva no supo que contestar, y alii mismo me pregunte ¿ESTE MUCHACHO VA A CORRER UN TETRA???
    Yam me siento much mas seguro de ganar la apuesta, el pobre entrenador miraba sin entender el motivo del por que su dilecto alumno estaba muy bien preparado
    Pero para dormir una siestita

    ResponderEliminar