miércoles, 3 de marzo de 2010

The North Face Endurance Chalenge 2010

El 17 de abril se corre The North Face Endurance Chalenge 2010, acá en San Martín de los Andes. Una carrera que ofrece la posibilidad de correr 10k, 21k, 50k y 80k. Estoy tentado a anotarme. Mi querido amigo Edu -promotor y de alguna manera propulsor de este desafío Tetratlón Chapelco 2010- la corre. Claro, él es un gran corredor, experimentado, y se anotó en la de 21k. No sé, Edu ¿vos que opinás? Si me anoto puedo esperarte, te acompaño en el recorrido. Eso sí, sobre el final me disparo solo. A ver si, además de escritor, lográs reconocer que también puedo ser corredor. Lo voy a hablar con mi entrenador y lo definimos.
Pregunto a los lectores de este blog, a quienes Edu les ha hablado en su último comentario (imperdible): ¿me anoto?

Para más información sobre la carrera: http://www.endurancechallenge.com.ar/

7 comentarios:

  1. Luquita , Ya veo que te sugirieron anotarte en la de diez, me parece una idea excelente, pero antes les podemos preguntar a los organizadores, si pueden armar algunas paradas cada dos, para unos matecitos y facturas, cosa de no llegar deshidratados
    ¿no te parece?
    date cuenta de que somos amigos y me preocupo por vos.
    Haceme caso olvida el deporte que el asadito lo comemos igual y va a estar barbaro
    ademas gratis PAGA GONZALO¡¡¡
    voy a ayunar desde tres dias antes

    ResponderEliminar
  2. Lucas dale... será divertido!!!! y no importa el resultado vos no pagas la parrilla sea cual sea jajajajaja... :P

    ResponderEliminar
  3. POR FAVOR LUCAS ANOTATE EN LA 20K. Y TOMALO COMO UNA FASE, UNA INSTANCIA PREVIA, UNA ETAPA DE ESTE LARGO Y ARDUO CAMINO QUE CON NOBLEZA Y VALOR TE HAS DISPUESTO O MAS BIEN DIGO TE "HAN" DISPUESTO A EMPRENDER, Y VOS SIMPLEMENTE AHI COMO QUIEN GUARDA "EL SILENCIO DE LOS INOCENTES" che lindo titulo para una pelicula no...? SIN DECIR "ESTA BOCA ES MIA" ... y este, lindo para un disco... AQUI ESTAS, HACIENDOTE CARGO DE LAS BLOFEADAS DE ESTE PAR DE INCAUTOS. NO IMPORTA VOS ENTRENA PARA EL TETRA, Y COMO QUIEN NO QUIERE LA COSA CORRE LA NORTH FACE, Y ACOMPANA A NUESTRO AMIGO EDU HASTA EL MISMISIMO FINAL Y CON LA GALLARDIA PROPIA DE LOS HEROES LE CEDERAS EL PASO EN EL ULTIMO METRO, ESO SERA COMO UNA CARICIA PARA EL ALMA. YO APUESTO OTRO ASADO A ESTE RESULTADO. TOMALO COMO TU BAUTISMO EN CARRERAS, ESO SI, SIN PRETENDER DARLE A ESTE EVENTO NINGUN MATIZ RELIGIOSO, QUE COMO YA SABEMOS ES OTRO TEMA. ESTE SERA SIN DUDA ALGUNA EL IMPULSO QUE TE LLEVARA A LA ULTERIOR Y TAN ANSIADA META. CON LA GRATIFICANTE SENSACION DE QUE: AQUI, EN ESTA NEBULOSA LEJANA, HAGO LO QUE HAGO PARA QUE EL UNIVERSAL EQUILIBRIO DEL QUE SOY PARTE, NO PIERDA EL EQUILIBRIO...

    ANONIMOPIO

    ResponderEliminar
  4. Inés (de la organización del tetra), Adry y Luis, me recomiendan, prudentemente y con cariño, anotarme en la de 10k. Edu lo que quiere es que no compita con el... y este extraño personaje anónimo (no logro descifrar quién es!) me incita a la de 21k, para probar que puedo... estoy indeciso. La semana que viene me anoto. Falta aún la recomendación del Maestro Po, que con su sabiduría me guía en este arduo camino...

    ResponderEliminar
  5. jaja... si, te recomiendo... Mira, yo no entreno e hice el 10k caminando, y es INCREIBLE el recorrdio... no estaria mal llevarse los matecitos y las facturitas para el camino.
    Te cuento q soy de la organizacion del Endurance tambien!!! Quedan pocos cupos... sobretodo para el 21k, q es el favorito!
    Beso, te esperamos

    ResponderEliminar