jueves, 11 de marzo de 2010

Falta mucho...

Es cierto que aún falta que llegue la lluvia, el frío, la nieve... en fin, que se nos venga el invierno. Pero como en la vida, hay que "aprovechar el día", de a uno a la vez. Nadie sabe si mañana estaremos vivos. Entonces, Edu, ¿vos crees que me voy a asustar por lo que vendrá? Aunque no podemos saberlo con certeza, te digo que, por el momento, está todo bien.

En algún momento me preguntaba ¿por qué correr el tetra?. Aqui les dejo estás palabras del Sr. Pancho Ibañez (amigo de la casa):


“Todos nos preguntamos lo mismo ¿no?¿Que impulsará a estos locos, los competidores, a participar en el Tetra?¿Cuál es la razón? Uno me dijo un día: no, el Tetra para mi es espantoso, sufro durante toda la carrera, sufro en cada una de las etapas. Pero lo que me parece maravilloso es haberlo corrido. Quizás ese sea el secreto, poder decir yo lo corrí, yo acepté el desafío, yo me vencí a mí mismo. Creo que ese es el único secreto, o la razón para justificar que esta locura siga viviendo después de 22 ediciones. Es una maravillosa locura, ojalá que siga siempre así, y no tratemos de explicarnos que lleva a un tetratleta a ser lo que es. Únicamente ellos tienen la respuesta…”.
Para ver imágenes del Tetra y a mi amigo Pancho diciendo esto, hagan click aqui
Ayer tocó correr, poco pero intenso, por la ruta que va a Catritre.
Distancia: 6 Km.
Tiempo: 38 m.

15 comentarios:

  1. Con 32 minutos los 6km camino a catritre podrias estar entre los primeros 200 del Tetra.
    1hr 15 minutos a la base por pte bco en MTB también es un buen parámetro

    Tomas Gutierrez

    ResponderEliminar
  2. Tomás, gracias por estos datos, me son de mucha utilidad. Los miércoles mediré mi estado con los 6k a Catritre.

    ResponderEliminar
  3. Querido Lolito: hay un solo problema, usted no va a poder decir "yo corri el Tetra", lo suyo va a ser "Yo abandoné en el Tetra". SE imagina, se imagina su futuro, se imagina a Malena y Olivia, señaladas en algún pasillo del colegio,
    "Ahi van las hijas del que abandonó el Tetra" sonando en boca de sus compañeros. Se imagina tener que mudarse, para no soportar mas la vergüenza.
    Por eso, como dijo el Olimpico, bajese ahora, la gente va a entender. De última para el asado hacemos una vaquita.
    No me haga ir hasta alla a poner orden, Besos
    Q

    ResponderEliminar
  4. Querido Lolito: hay un solo problema, usted no va a poder decir "yo corri el Tetra", lo suyo va a ser "Yo abandoné en el Tetra". SE imagina, se imagina su futuro, se imagina a Malena y Olivia, señaladas en algún pasillo del colegio,
    "Ahi van las hijas del que abandonó el Tetra" sonando en boca de sus compañeros. Se imagina tener que mudarse, para no soportar mas la vergüenza.
    Por eso, como dijo el Olimpico, bajese ahora, la gente va a entender. De última para el asado hacemos una vaquita.
    No me haga ir hasta alla a poner orden, Besos
    Q

    ResponderEliminar
  5. Gonza (el entrenador)11 de marzo de 2010, 21:39

    mejor tentarse a dejar de intentar, dice una estrofa de un groso de esos que tenemos por estas tierras. Querido quintus, como mucho, diran por ahi en los pasillos de la escuela, ahi va la hija del que intento correr el tetra, aunque lo mas probable es que el comentario sea : "que orgullosa debe estar esta niña que su padre pudo correr el tetra, a pesar de sus condiciones adversas".

    ResponderEliminar
  6. Gonza (el entrenador)11 de marzo de 2010, 21:58

    Te afanastes 2 minutos, te tocaban 40min fuerte, ojo, te estoy vigilando!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. eduardo el archienemigo11 de marzo de 2010, 22:10

    Al Fin Quintus , por fin una opinion coherente, de todos los que escriben aca, todos sueñan y hablan todo muy lindo,
    Pero al amigo Pancho nunca lo vi en shorcitos, y al genio de Diego Torres, que coincido en un grosso, no lo vi en el tetra tampoco, pero si viene a San Martin va a ser un lujo.
    Atodos los lectores del blog les queria preguntar una cosa
    ¿QUIEN CUERNOS CONOCE LA PALABRA TETRATLETA????

    ResponderEliminar
  8. eduardo el archienemigo11 de marzo de 2010, 22:15

    UNA MAS SI EXISTIERA ESA EXTRAÑA PALABRA
    POR FAVOR MIRAR LA FOTO DE LUCAS EN LA BICI FIJA FIJA, Y TRATEN DE ASOCIAR, SI ALGUIEN VE ALGUNA RELACION ENTRE LA FOTO Y LA PALABRA TETRATLETA LES DIGO
    SOY CAPAZ DE APOSTAR UN ASADO A QUE ESTA LOCO

    ResponderEliminar
  9. eduardo el archienemigo11 de marzo de 2010, 22:16

    AL ENTRENADOR NO POR QUE YA CASI LO FUNDI

    ResponderEliminar
  10. Los grandes dolores impiden sentir los pequeños y,a la inversa,en ausencia de grandes sufrimientos hasta las menores tribulaciones y contratiempos nos atormentan.Schopenhauer

    ResponderEliminar
  11. No te dejes atormentar,da gracias a los grandes dolores fisicos q no te dejaran pensar.....

    ResponderEliminar
  12. Sabemos que existen leyes en el universo de cumplimiento inexorable, como la
    causa y el efecto: Si un toro se escapa del ruedo déjalo pasar o sus cuernos
    te embestirán. Si un automovilista te empuja a aumentar tu límite de
    velocidad, ve al otro carril, déjalo pasar si no quieres exponer tu vida y
    la de tus acompañantes. Es probable que no tengas la culpa de la
    arbitrariedad de los otros, pero aún así, debes salir de su esfera lo más
    rápido y con la mayor precaución posible. Es por ello que te recomiendo con
    respecto al tetra DEJALO PASAR ..........
    No se trata de ser cobarde ¡¡¡ solo más inteligente !!!

    ResponderEliminar
  13. Eduard: si contrataste a este muchacho, "Botín de Plomo", para argumentar a favor del abandono, estuviste bien... me deja pensando... ahora, faltaría ponernos de acuerdo en qué se entiende por "Inteligente".
    En cuanto a la relación de un nombre con la cosa, te recomiendo el poema "El Golem", de J.L. Borges (si como el griego afirma en el cratilo/ el nombre es arquetipo de la cosa/ en las letras de "rosa" está la rosa/ y todo el nilo en la palabra "nilo"). Algún día, si llegás a ser un "tetratleta", quizás comprendas la palabra...

    ResponderEliminar
  14. jajajajajaja me están matando de risas estos tetratletas filósofos jajajajaja

    Nunca pensé que el ejercicio fuese así de intelectual :P

    Forza Lucas!!!

    ResponderEliminar
  15. eduardo el archienemigo12 de marzo de 2010, 22:01

    Por inteligente entendemos al que piensa lo que dice antes de decirlo.
    y piensa lo que hace antes de hacerlo
    obvio , no contrate a botin de plomo, pero abonare su factura cuando la presente.
    (no sera el mismo lucas)??????????

    ResponderEliminar