lunes, 22 de marzo de 2010

Camino viejo a Lolog

Lunes otra vez. Bicicleta. Salgo de casa camino al lolog, pero esta vez me meto por el camino viejo. Una linda ruta, repleta de propiedades privadas. Llego a Ruca hue, tierra prometida de mi primo el negro Santillán. La ruta, callejón de Torres, Gingins y los caracoles hasta mi casa. La subida de Sinclair (no sé si se llama así) me atormenta cada vez. En el camino llovió, y no me diluí. Se puede.



Cronómetro: 1h 40m
Distancia: 23k (medidos con el Google Earth)



Les dejo esta imagen (se ve poco, pero el trazo amarillo es el recorrido).


6 comentarios:

  1. Lucas te voy a dedicar un cuento:
    La rana que no quiso dormir
    Un grupo de ranas viajaba por el bosque y de repente, dos de ellas cayeron en un hoyo profundo.
    Todas las demás se reunieron alrededor del hoyo y les dijeron a las del fondo que sean prácticas, que se echaran a descansar hasta que alguien piadoso las viniese a rescatar.
    Las dos ranas no hicieron caso de los comentarios de sus amigas y comenzaron con el intento para saltar fuera del hoyo con todas sus fuerzas.
    Las otras ranas seguían insistiendo en que sus esfuerzos serían inútiles y que se iban a cansar mucho.
    Finalmente una de las ranas puso atención en lo que las otras decían y se rindió. Ella se desplomó y se acostó.
    La otra rana continuó saltando tan fuerte como le era posible insistiéndole a su compañera de que debía seguir, que no se diera por vencida.
    Una vez más, las ranas de arriba les gritaron que dejaran de sufrir y simplemente se dispusieran a dormir.
    Pero la rana saltó cada vez con más fuerza hasta que finalmente salió del hoyo.
    Cuando agotada por el esfuerzo se puso de pie, las otras ranas le preguntaron: - ¿No escuchaste lo que te decíamos?
    -¿Qué dicen?- les respondió poniéndose una mano tras su oreja. ¿Me hablan a mí?
    -¡Sí! ¡A vos! ¿Cómo es que lograste salir de ahí? ¡Es increíble!
    -¡Ah, si, por supuesto!
    -¿Saben? Estoy muy sorda, pero igual les agradezco sus palabras de aliento cuando estaba ahí abajo; ustedes me dieron ánimo para esforzarme más y más para salir del hoyo.

    ResponderEliminar
  2. eduardo el archienemigo23 de marzo de 2010, 22:04

    Ya vemos que Botin no es Lucas
    ES UN CLON!!!!!
    igual el el tetra no lo puede correr, aparte de que no es sordo
    y al Botin Clonado le digo
    dejate de Joder y abandona, mira si encima te duplican la carrera, el asado lo comemos igual
    (espero que el asado que pague el entrenador no sea de una vaca clonada

    ResponderEliminar
  3. Gonza (el entrenador)24 de marzo de 2010, 0:40

    he vuelto al blog. Perdon por mi ausencia, pero estube disfrutando de las virtudes del deporte, y nos fuimos a una pedaleada magica por las montañas, dormimos en el refugio de miramas al lado de un fuego magico, comiendo un increible asado , tomando heladas cerbezas y coronando con un truco con whisky y grandes amigos. Esto tambien es deporte, para los que creen que es todo sufrir.
    Lucas, a la proxima venis....
    Los demas tendran que leerlo en algun blog

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bueno que estás de vuelta, entrenador! Ahora el archi sacó a relucir teorías de clonación. Claro que en la próxima me anoto. El Jhonnie Walker va bien, pero yo soy mas del borbon: Jack Daniels. Cosas que me enseñó Botín de Plomo (si es quien yo creo que es)...

    ResponderEliminar
  5. eduardo el archienemigo24 de marzo de 2010, 22:00

    Ya sabemos quien es, si lo que queria era poner condimento
    le salio mal
    Mucho wisky y poco deporte recorda el e mail del medico

    ResponderEliminar
  6. Gonza (el entrenador)24 de marzo de 2010, 23:28

    Lo del Jack Daniels salio al ruedo durante las profundas charlas enderedor del fogon. Asi que muy probable que en la proxima este presente.
    En cuanto al tema anterior "la bipolaridad de dios": muchachos llegan tardisimo... no se acuerdan de la foto de dios dandole picos a guillote copola....
    Igual los creyentes lo queremos asi. Ademas, el "otro" no debuto con un pibe...

    ResponderEliminar