sábado, 27 de marzo de 2010

Honestidad Brutal

Hoy no entrené. Y me siento pésimo, fatal. Como que si estuviera traicionando a tanta gente que cree en mi, que cree que realmente voy a poder correr el tetra. Lo que pasa es que el miércoles llegan mis viejos y quise arreglar un poco el jardín. Mi vieja es la primera vez que viene a San Martín y quiero que lo vea lindo, empezando por mi casa. Que le vamos a hacer, la vieja es la vieja. No tuve mejor idea que ponerme a desmalezar el frente de mi casa, pero sin desmalezadora. Ni machete. Me puse a desmalezar con un serrucho. Y me dio un trabajo de la hostia. Toda la tarde serruchando los yuyos, los matorrales y unos sauces que tapaban toda la entrada al garage. Y no me di cuenta y se me hicieron las siete y media. Hoy quería correr 21k, para prepararme para la carrera. Si hasta lo había conversado con mi entrenador al mediodía. Y les juro que tenía ganas y todo. Pero cuando medio terminé el trabajo, que encima quedó desprolijo (el serrucho está bastante baqueteado), ya era tarde para salir. Y me senté a descansar un poco y a tomarme un café con leche. Y no salí. Y realmente me siento fatal. Un día perdido es un día que no se recupera. Mal, muy mal.

9 comentarios:

  1. eduardo el archienemigo27 de marzo de 2010, 22:18

    Por favor ¿que decis? ¿dedicarte a tu familia un dia fatal?
    me parece que el tema del tetra a nuestro presidente le esta haciendo mal, a la familia, como decian los campanelli (espero que los novatos los conozcan) LA FAMILIA ES LO PRIMERO
    mira si va a ser mejor gastar zapatillas transpirar la ropa , trener que lavarla y bañarse despues del ejercicio va a ser mejor que arreglar el jardin y tomar cafe con leche
    (esperemos que haya sido con unas buenas facturitas) sino es un hibrido
    yo creo que te estas olvidando de vivir con esto del tetra, estas perdiendo tu alegria natural pensando que tenes que entrenar obligatoriamente, cuando en realidad los placeres de la vida son otros
    El ser humano no fue creado para entrenar los medicos dicen que un buen ejercicio es caminar
    y ademas les he mandado un e mail de un medico que desaconseja los grandes esfuerzos
    ademas si uno es una persona sana, no necesita ejercicio y creo que tiene razon.
    si uno esta sano , esta todo bien.
    Ademas para que matarse ¿para cuidar el bolisillo del entrenador?
    un asadito no es tan grave, y de ultima le acptamos los fideos de la abuela ana o ravioles que son buenisimos (hoy acabo de comerlos y da gusto)
    le vamos a pedir a nuestro presidene de una vez que viva su vida como corresponde y abandone de una vez sobre todo por que nunca va a llegar a terminarlo
    tambien sugiero que someta a votacion si la gente acepta las pastas en lugar del asado
    ya que los enviados solicitan el cambio a cada rato (se ve que ya se dio cuenta el entrenador)
    yo por mi parte creo que lo voy a aceptar
    porque el entrenador me parece buena persona
    aunque aposto del lado equivocado

    ResponderEliminar
  2. Podrías tomar el día como si fuera de descanso, que es tan importante como si hubieras corrido. Igualmente te dejo este escrito, que no es mio, no escribo tan bien como Botín, o como vos, sino de Almafuerte:
    No te des por vencido, ni aún vencido,
    no te sientas esclavo, ni aún esclavo;
    trémulo de pavor, piénsate bravo,
    y acomete feroz, ya mal herido.
    Ten el tesón del clavo enmohecido
    que ya viejo y ruin, vuelve a ser clavo;
    no la cobarde estupidez del pavo
    que amaina su plumaje al primer ruido.
    Procede como Dios que nunca llora;
    o como Lucifer, que nunca reza;
    o como el robledal, cuya grandeza
    necesita del agua, y no la implora...
    Que muerda y vocifere vengadora,
    ya rodando en el polvo, tu cabeza !
    TMG

    ResponderEliminar
  3. TMG, no puedo más que decir una palabra: Amén.

    ResponderEliminar
  4. Che, cura no soy, aunque Gonza me difame!!!!!!
    Zafuer Jaraco!

    TMG

    ResponderEliminar
  5. eduardo el archienemigo28 de marzo de 2010, 13:02

    ESTO ESTA LLENO DE POETAS

    ResponderEliminar
  6. eduardo el archienemigo28 de marzo de 2010, 13:27

    Lucas encontre el significado

    TETRAbajaron la cabeza
    TETRAtan de convencer de lo que no te gusta
    TETRAnspiran las ideas
    TETRAstornaste si pensas que podes
    TETRAtan mal el cuerpo las competencias
    TETRAicionan quienes te dicen que sigas
    TETRAlgin vas a tener que tomar si seguis

    ResponderEliminar
  7. Puedes romper las agujas del reloj, pero no puedes detener el tiempo. El tiempo que perdiste en tonterías, ya se quedó perdido, pero no se ha perdido la esperanza de iniciar, mañana, un nuevo ciclo con propósitos de participar en el tetra como una meta personal. Tu vida avanzará al ritmo constante del tiempo; pero los buenos o malos resultados de tus vivencias dependerán de ti. Proponte metas objetivas y nobles a partir de HOY y decide aprovechar cada día ve con tu entrenador a remar, y que del pasto y el café con leche se ocupe tu mujer.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hasta el archi está inspirado!. Si esto sigue así vamos a tener que dejar el tetra y armar un círculo de lectura y un taller literario...

    ResponderEliminar
  9. eduardo el archienemigo28 de marzo de 2010, 22:11

    EMPEZA DEJANDO EL TETRA ASI COMEMOS EL ASADITO

    ResponderEliminar