Desde hace muchos años vengo dándole vueltas al problema de la existencia de Dios. He leído, he estudiado, he reflexionado. Y nada. Junto con la humanidad, que desde hace miles y miles de años anda a los tumbos con este tema, no logro acercarme por ninguna vía a alguna prueba certera de su existencia. Ayer jueves sostuve la no existencia de la Laguna Rosales, hoy viernes comprobé que estaba equivocado. Salimos a pedalear con el Dicky Powell, pasamos la primer tranquera, llegamos a la segunda, tomamos por el sendero correto y llegamos hasta la Laguna. Un lugar tremendo, espectacular, en una tarde igual de deslumbrante. Y pensé: ojalá uno pudiera salir a dar una vuelta en bicicleta, encontrarse con Dios, y luego decir: sí, existe.
Cronómetro: 1h 10m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Con respecto a la Laguna, la verdad es que al menos hay consenso sobre su existencia. Con Dios la cosa está un poquito más complicada.
ResponderEliminarEstá muy piola el blog, seguro que va a contribuir a que se realice "la promesa". Yo por lo menos voté que llegabas y terminabas, como la gran mayoría.
Te mando un abrazo.
Lucas contale algo de tu vida a Juan, decile que la verdad no pensas ni siquiera en levantarte un sabado lluvioso de invierno para ir a sufrir por algo que en realidad ni siquiera te afecta directamente, el vota que llegas, pero decile que para llegar hay que largar primero, y que esa no es tu intencion
ResponderEliminaryo en tu lugar ya aclararia todo y dejaria el tetra para mas adelante, que los sueños sigan vivos, imaginate que si lo hicieras te tendrias que poner luego metas mas dificiles
¿vos no queres eso no?, deja correr el sueño del tetra 2011 un año mas de incertidumbre y sueños (el año que viene le apostamos a gonza algo mas pesadito)
desde ya me comprometo a apostar en los proximos para no quitarle la sal a la vida
pero este , yo en tu lugar ya lo dejaria pasar
no sea que sigas esforzandote ahora que vienen los dias frios
Me parece a mi o Edu esta teniendo un poquito de miedo!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarJuan, te mando un abrazo, gracias por tu comentario y cuando quieras nos juntamos a jugar un ajedrez. Edu, con Gonza ya estamos pensando el lugar de la cena... (hay mucha gente que se está anotando ¿para cuantos te parece que podrás pagarla?)
ResponderEliminar