lunes, 15 de marzo de 2010

1 Arrayán (grande)

Hoy tocaba bicicleta. Decidí probar con un arrayán. Desde casa, idea y vuelta. Una mañana fresca con un sol radiante. Pasé frío. Me di cuenta de un posible talón de aquiles: soy muy friolento. Y es evidente que la palabra "friolento" y la palabra "tetratleta" son prácticamente antónimos. Supongo que se soluciona con buena indumentaria. Como diría mi entrenador: "lo importante son las piernas".

Tiempo de un Arrayán grande: 1h. 9m.
Tiempo total de la vuelta: 2h. 12m.
Distancia: Incierta

Nota: un anunciante importante me ha ofrecido hacer publicidad en este blog... ¿me entrego a las garras del mercado?

14 comentarios:

  1. Lucas ya ha comenzado a justificarse ¡¡¡ talón de Aquiles??? O poca voluntad? Ustedes que opinan amigos?
    Después de la aparición divina de ayer estos son algunas de las inquietudes de Lucas :
    ¿Verdaderamente deseo vivir entrenando así? ¿Vivo para entrenar o lo hago para disfrutar de la vida? ¿Tengo una buena actitud para con las personas que me rodean? ¿Obro bien u obro mal? ¿Tiene sentido seguir peleado con Edu? por citar algunas preguntas sencillas ¿soy yo el reflejo de otros? Lucas puede descubrir muchas cosas interesante, puede llegar a plantearse incluso muchas dudas que lo lleven a abandonar………o al éxito, o incluso a encontrar su verdadera vocación como profesor de educación fisica

    ResponderEliminar
  2. Siiii!!, que aflore tu corazon de capitalista salvaje. Veo muchas excusas ( Frio tu ???), ya pareces Maracucho quejandose. Animo, sigue adelante

    ResponderEliminar
  3. eduardo el archienemigo16 de marzo de 2010, 8:57

    Tengo mas gente que puede publicar en el blog,
    y aparte una idea, segui con eso de correr que aunque no lo hagas o no llegues como seguro va a suceder, juntas unos mangos, y lo ayudas al entrenador, que aunque se equivoco al meterse en esto ,es un buen muchacho con ilusiones y es es loable.
    Vuelvo a recordarte que el dia del tetra va a hacer frio y seguro, pero seguro que llueve todo el dia, anda imaginandolo como lo vas a pasar las 35 horas que te demande llegar

    ResponderEliminar
  4. Lucas, no te dejes frenar por el frio, esto es como la frase "no es valiente quien no tiene miedo sino el que lo enfrenta", no es un buen corredor quien no se cansa, no padece el frio, no sufre; sino quien a pesar de ello corre igual!!!!! Vamos Lucas, te tengo fe!!! Tu puedes!!!
    Con respecto al sponsor, por que no? Quien te dice que al final de todo no te lo mando Dios? Quiza no eran necesarios los cien mangos sino al contrario, el te los provee a vos. Sera que la frase "Dios proveera" era cierta?

    ResponderEliminar
  5. Señores, veo que Eduardo está logrando convencer cada vez a más gente... es verdad que dije que pasé frío, pero también es verdad que igual estuve pedaleando...¡2 horas y 12 minutos! No se dejen llevar por las astucias de Eduardo que, por más poemas que escriba, va a pagar el asado.

    ResponderEliminar
  6. No entiendo como tomaste el tiempo, el arrayan siempre es completo, es decir vuelta entera.
    Los tiempos se toman desde el badén de la calle Braun y costanera. El primer punto a verificar es al final del asfalto en el Hotel Sol; el segundo es en la Virgen del Portezuelo, y el ultimo en el monumento a Roca. Por favor, se preciso, especifica.

    TMG

    ResponderEliminar
  7. Y ademas al dia siguiente voy a subir a Lanin
    para que vean quien soy

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Denuncio a un impostor!!!! El anterior mensaje no le escribí yo. A partir de ahora, sólo serán mios los mensajes en los que aparezca mi foto...

    En cuanto a los tiempos, llamo "tiempo de un arrayan grande" a lo que me tomó hacer desde el badén hasta llegar nuevamente al punto de partida. Y "tiempo total de la vuelta" al tiempo que estuve desde que salí de mi casa, en Los Robles, hasta volver a mi casa (la última subida me costó en demasía).

    Un abrazo, y al impostor le digo: Eduardo, ¡dejate de joder! No pongas en mi boca palabra que yo no estoy diciendo...

    ResponderEliminar
  9. eduardo el archienemigo16 de marzo de 2010, 21:54

    Parece que empiezan las agresiones, por ser el que conoce sobre limites, lo unico que falta es que digan que la inflacion es por mi culpa,
    y solo soy un simple lector del blog que se gano un asadito a plazo fijo
    ponemos publicidad o no???

    ResponderEliminar
  10. eduardo el archienemigo16 de marzo de 2010, 21:57

    Entonces lo de Lanin es una farsa???
    que flojito

    ResponderEliminar
  11. eduardo el archienemigo16 de marzo de 2010, 21:59

    Entonces lo de Lanin es una farsa????
    que flojito, no se como va a correr una carrera tan pero tan dura
    un tetratleta seguro al otro dia lo sube

    ResponderEliminar
  12. Gonza (el entrenador)16 de marzo de 2010, 23:46

    Mi pequeño saltamonte, me pone muy contento que estes cumpliendo el plan al pie de la letra.
    El tiempo, un poco flojo, tenemos que tratar de buscar hacer la buelta en 55 minutos, y los parciales que dice tomas (TMG) son 7 al final del asfalto, 31 al portezuelo de la virgen, y 38 a donde empieza el asfalto en la ruta 237.
    la distancia, perfecto (incluso de mas). hiciste 28km aprox.
    El sponsor, bienvenido!!!! evidentemente hay mas gente que sabe adonde apostar....
    Salvo que sean pomada Manzan antiemorroidal, cualquiera viene bien....

    ResponderEliminar
  13. eduardo el archienemigo17 de marzo de 2010, 9:16

    Hay bicis con motorcito, si agarras al sponsor te podes comprar una, y mejoramos los tiempos
    tengo otro sponsor

    ResponderEliminar
  14. Ahora si, me queda claro. Teniendo en cuenta que volviste a Los Robles, te felicito por los tiempos. Yo creo que para que logres los 55 que pide tu entrenador vas a necesitar algo de ayuda técnica, es decir, mejoras en la maquina, y entrenamiento preciso (pasadas).
    Para mi, si te acercas a 1 hora estaría bien.

    TMG

    ResponderEliminar