miércoles, 16 de junio de 2010

6k Catritre ¿entre los primeros 200?

Hace mucho que no hacía los 6k de catritre, por una cosa o por otra. Es una distancia arbitraria, pero es el único recorrido en donde tengo medida la distancia. Y como ustedes saben, desde que empecé a entrenar es un circuito que utilizo para ver cómo estoy. La primera vez que lo hice marqué 38m. En esa oportunidad el Sr. TMG enunció los 32m como referencia para entrar entre los primeros 200 corredores del Tetra (click aqui para ver el comentario).
Hoy salí a hacer los 6k. Después de tanto tiempo quería saber como andaba. He aquí los parciales:

Km. 1: 6:39.27
Km. 2: 5:10.75
Km. 3: 4:55.67
Km. 4: 5:08.77
Km. 5: 4:56.69
Km. 6:4:59.30

Tiempo total: 31m 50s

Quiero llegar... entre los primeros 200.
Ya se ve la nieve en Chapelco.

6 comentarios:

  1. Opa! Vas a tener que empezar a no comentar tus tiempos, a no ser que te los pregunten!

    Seguí así!

    TMG

    ResponderEliminar
  2. La Banda de la Abuela...17 de junio de 2010, 15:47

    Y .....los q decian q el frio te acobardaba,q la camita calentita,q el libro en el sillon,q el vinito con asado y la siesta del domingo...TU todo lo puedes,la banda te tiene toda la FE

    ResponderEliminar
  3. eduardo el archienemigo17 de junio de 2010, 21:57

    No se ilusionen, fue en auto

    ResponderEliminar
  4. eduardo el archienemigo17 de junio de 2010, 21:59

    Lucas me pasaron un dato buenisimo, te lo doy a pesar de que me juega en contra, dicen los tetratlonistas que tenes que entrenar de noche en short y remerita dry fit manga corta, empeza la semana anterior al tetra

    ResponderEliminar
  5. "La diferencia no está en la acción sino en el estado de tu Ser, en la intención profunda de la cual surge la acción. He allí la diferencia."

    Suami Lavalabici.

    ResponderEliminar
  6. eduardo el archienemigo18 de junio de 2010, 22:42

    YO NO LA PENSABA LAVAR, QUE LA LAVE SUAMI ME PARECE MUY BIEN, YO SOLO ME OCUPO DE LOS ARREGLITOS ESPECIALES, COMO LUCAS YA SABE

    ResponderEliminar