martes, 22 de junio de 2010

¡Qué macana!

Segundo día de invierno. Argentina 2 - Grecia o en la casa de mi entrenador. Lluvia y frío. La idea era ir a remar después del partido. Pero con el ajetreo de la vida diaria y las apuradas por el partido, no cargué el bolso con la ropa para remar en el auto, y Adri tampoco tuvo tiempo de cargarla al mediodía junto con la pala. ¡No pude estenar la remera de neoprene que me raglaron para el día del padre! Un bajón total. ¿TMG habrá ido al lago a pesar de la lluvia? Con lo severo que es, seguro me voy a llevar una reprimenda.
Todo listo para la Maratón de Invierno. El viernes llega desde Esquel mi hermano el Yeti que, según sus propias palabras, viene a compartir la carrera conmigo, no a ganarme. Sé que estuvo entrenando mucho y muy fuerte. Será una excelente manera de probar cómo andamos. Será un honor correr al lado (mejor dicho, atrás) de tanta gente grossa. Miercoles y jueves de entrenamiento, viernes y sábado de descanso, y domingo de carrera y partido mundialista...¡qué más se le puede pedir a la vida!
Y atención que el Archi corre los 10k ¿viene Emma? Porque en esta oportunidad ¡seguro que le ganás!¡Vamos Archi todavía! (yo sería incapaz de apostar un asado a favor de Emma, por supuesto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario