viernes, 18 de junio de 2010

Nieve, fútbol, gimnasio, fútbol, nieve

Ayer. Arranca la mañana con una nevada fuerte. Argentina 4 - Corea 1 en lo de Gavuzzo. A la tarde Gimnasio en casa, con Olivia, que ya está haciendo los ejercicios. Por la noche fútbol con los muchachos. ¡Qué lindo que es jugar a la pelota durante el mundial! Hubo jugadas memorables y por suerte el entrenamiento empieza a dar sus frutos adentro de la cancha. La nieve sigue cayendo cuando llego a casa. El invierno ya está aquí.

Hay algunas novedades que aún no me animo a adelantar. El Archi está involucrado. Y sí, el Archi sabe por archi...

¡Qué poco falta para la Maratón de Invierno!

Tengo ganas de empezar a esquiar.

7 comentarios:

  1. eduardo el archienemigo18 de junio de 2010, 22:45

    OJO LUCAS QUE YA SABES LO QUE TE JUGAS,
    NO COMENTS ES LA CONSIGNA, LO QUE VOY A LAMENTAR ES QUE EL ENTRENADOR TENGA QUE PAGAR EL ASADO , A PESAR DE SUS MALAS APUESTAS, Y DE JUGARME EN CONTRA, SE QUE ES BUEN TIPO, PERO BUENO LA VIDA ES ASI, NO SIEMPRE SE PUEDE GANAR
    ¿NO?

    ResponderEliminar
  2. eduardo el archienemigo18 de junio de 2010, 22:50

    ESTOY SIN DORMIR, DESDE QUE ME EMPECE A DAR MANIJA, CON EL TEMA DE QUE JULIAN SANCHEZ CORRA EL TETRA 2011 ¿¿¿SERA REALMENTE POSIBLE???
    YO LA VERDAD CREO QUE ES SOLO UN SUEÑO, PERO SI REALMENTE CORRIERA EL, (NO DIGO QUE YO LO VAYA A HACER) PERO SI ME OFREZCO PARA HACERLE EL HOMENAJE QUE MERECERIA
    ¿LO IRA A CORRER JULIAN??????
    ME VOY A PASAR UN AÑO SIN DORMIR

    ResponderEliminar
  3. ¡Te pisaste solo, Archi!!!!!!!
    Julián está anotado en el desafío "Si llegás a la meta yo corro en el 2011". Vos ya estás diciendo que julián lo corre en el 2011, por lo tanto, ¡¡¡estás aceptando que yo llego a la meta!!!!!
    ¡¡VAMOS ARCHI TODAVÍA!!!

    Nota: YO LO BANCO A JULIÁN A MUERTE. VA A HACER PODIO.

    ResponderEliminar
  4. Dos cosas que no van con el Tetra: cigarrillo y fútbol!

    Fijate que queres hacer.

    TMG

    ResponderEliminar
  5. OJO, OJO, OJo!!!! con las novedades que vienen de ese tal "Archi". Acordate cuando llevaste la bici al taller......


    Usain

    ResponderEliminar
  6. Estimado TMG:
    Nunca fui deportista, nunca estuve en estado, siempre jugué al fútbol en la defensa, con la lengua afuera a los diez minutos. Ahora corro todo el partido, le pego fuerte a la pelota, marco, quito, pico al área y hago goles...¡y vos me pedís que deje el futbol justo ahora! ¡No me lo puedo creer!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo no te pido nada, simplemente te digo cuales son los peligros. Si queres correr el Tetra tenes que saber que es lo debes hacer y que no.

    Veremos......

    TMG

    ResponderEliminar