sábado, 26 de junio de 2010

Sigo enfermo...

¡¡Y mañana ya es la Maratón de Invierno!! Mi hermano el Yeti, con su familia y mi querido cuñado Luigi con Juanita llegan hoy. El Yeti a correr, Luigi para alentarme. Una fuerte movida que incluye viajar de noche contra viento y heladas. Una fecha que hace tanto tiempo que estamos esperando compartir... ¡y yo enfermo! ¿¿¿Qué hago???¿Cuál es el límite?¿Cuándo uno de verdad no debe correr?¿Y si me pasa esto antes del Tetra? ¿Tanto entrenamiento y una simple gripe nos puede dejar afuera? Como en los mundiales, tendré que ver cómo evoluciono en las próximas horas. Si tuviera que ponerme las calzas ya mismo y correr los 25k dudo que mi cuerpo pudiera resistirlo. Pero aún tengo algunas horas para recuperar fuerzas. Es verdad que el Yeti viene a compartir esto conmigo. Y que de ningun modo será una competencia...

Los mantendré informados sobre mi estado de salud, y no hay nada que quiera más en este momento que correr la Maratón de Invierno, con un Valle Escondido todo nevado y con tanta gente amiga. ¿Será que el estado gripal es psicosomático?¿Puede mi voluntad sobreponerse a una mala jugada de mi cuerpo?¿Se puede correr una Maratón con un estado de salud precario?
Ya veremos. Ahora, nuevamente a la cama, y a recuperarse.

6 comentarios:

  1. "La gente no busca razones para hacer lo que quiere hacer, busca excusas."

    ResponderEliminar
  2. eduardo el archienemigo26 de junio de 2010, 22:27

    Correr enfermo es una locura, lo unico que debemos hacer es cuidar nuestro cuerpo, que es en definitiva, de lo unico que somos reaalmente dueños, el cuerpo nos dice cuando tenemos hambre , sed, cuando estamos cansados y cuando estamos felicies, si el cuerpo dice que no corras, sera mejor no hacerlo.
    Aproposito de eso, te queria invitar a una fiestita muy intersante, con chicas jovencitas y ligeras que vamos a hacer el viernes 27 de agosto ¿queres venir?
    yo te asguro que la vas a pasr mejor que bien
    por favor confirmame asistencia

    ResponderEliminar
  3. eduardo el archienemigo26 de junio de 2010, 22:29

    Otra cosa, tu NUEVO AMIGO BOTIN, ADECILE QUE SE VAYA DE VACACIONES CON USAIN, que me parece son uno para el otro,cambian de camiseta como los de Boca

    ResponderEliminar
  4. Casi nunca dejo comentarios en el blog a pesar de que lo leo y lo vivo diariamente, pero eso del ARCHIENEMIGO invitando a Lucas a una "fiestita con chicas ligeritas" ya no me está gustando nada. Te quiero archi pero vamos a tener problemas si seguimos así.... Mejor sigue con tu estrategia de la buena vida, descansar, el frío y esas cosas....

    ResponderEliminar
  5. Archi: deci lo que quieras, pero antes de hablar de BOCA, lavate los dientes!
    ¿Como es el tema de la fiestita......?

    Usain

    ResponderEliminar
  6. eduardo el archienemigo27 de junio de 2010, 22:30

    Adri, lo de la fiestita, va lamentablemente para vos en serio, despues del podio de Lucas, ahora la voy a tener que mejorar (Lucas no te imaginas lo que puedo traer)
    Una fiestita inlvidable (el tetra lo podes correr el año que viene)
    AMIGO USAIN ¿QUE TE PUEDO DECIR?
    ENCIMA DE TODOS TUS DEFECTOS ¿SOS DE BOCA?
    Tenemos que juntarnos a tomar un cafe, para que te pueda conocer, alguna virtud tenes que tener

    ResponderEliminar