miércoles, 24 de febrero de 2010

...y ahora que tengo bici, no tengo tiempo (otro clásico)

La bici que me prestó el mosca es realmente impresionante. La quiero como se quiere a un hijo adoptivo. Es, podríamos decir, mi bicicleta del corazón. Por supuesto que duerme adentro y hasta puse un juego de herramientitas en su bolso por si hace falta arreglarla. Si puediera, hasta le daría de comer, con eso les digo todo. El otro día fuimos hasta el lolog, 20 kilómetros en total, 1 h 10. Un placer absoluto, eso del movimiento. Poder trasladarse al mismo tiempo que uno está haciendo ejercicio no tiene precio. Vestirme de ciclista me dio, en principio, un poco de vergüenza, como si estuviera estafando a alquien, como que si fuera una especie de impostor. Claro, no había bicicleteado nunca. Después de la primer subida, el dolor en las piernas y la transpiración empecé a sentirme, paulatinamente, merecedor de la vestimenta. Pues sí, cada uno debe merecer el traje que decide ponerse. Allá ellos los farsantes. Complicaciones médicas familiares (nos fuimos con Olivita a Neuquén) me impidieron salir lunes, martes y el día de hoy. Comienza, señores, el momento de la verdad ¿se puede trabajar, ser padre y entrenar para el tetra, todo al mismo tiempo? El tiempo lo dirá...

2 comentarios:

  1. Bueno Lucas ya sabemos qué la apuesta de Eduardo se basa en lo cotidiano!!!

    Lo que me late es que andas alimentandole falsas esperanzas a Eduardo para que no cambie su apuesta a última hora jajajajajaja

    Espero que Oli esté mejor...

    Y si tenés que trotar fijo en una habitación a la medianoche trotá fijo!!!! lo que tenés que tener clarito son las ganas :)

    ResponderEliminar
  2. Gonza (el entrenador)26 de febrero de 2010, 12:12

    Mi pequeño saltamontes, ya no hay lugar para las dudas, has pasado el punto de no retorno como dicen los astronautas. A partir de ahora la pregunta es como solucione el problema del tiempo?, ya no corre mas el podre correr ahora que no tengo tiempo?. Ya es mucha la gente que esta detras de esto, no creo que puedas cargar con la desilucion de tantas personas. como le esplicas a este "groso" del mosca que con todo su corazon te presto su bici (con todo lo que eso implica), que no te alcanzo la voluntad para largar? o mucho mas serio, como vas a enfrentar a Male cuanto tenga un desafio dificil y te diga "no puedo es muy dificil, lo abandono como vos el tetra" ?, o peor aun, como carajo voy a hacer para pagar el asado la puta madre.....
    Pasame tus horarios que ya empiezo a salir con vos.

    ResponderEliminar