jueves, 11 de febrero de 2010

Sol, más cronómetro y el tour de la patagonia

Menos pluma. Hoy, 50 minutos corriendo, que no es moco e´pavo. Mi entrenador, Gonzalo, larga mañana el tour de la patagonia , con su compañero Marcelo. Desde aquí, todo lo mejor para ellos, que seguro lo disfrutarán. Igualmente para Ivan Marcovesky y Tomás Gutierrez, un equipo que se las trae. Por las dudas, yo ni me animo a pensar "quiero correr el tour de la patagonia", a ver si también me enguampan en esa.
¡Suerte muchachos! A dejar todo en la carrera....

2 comentarios:

  1. Ese es mi poyo, estoy seguro que el dia del tetra tambien te vas a levantar para escucharla por radio, y en vez de correr, para ver pasar a los ciclistas, vamos juntos a ver la llegada
    Lucas no te preocupes, yo te voy a acompañar
    ver las carreras, es emocionante, y mucho menos cansador, ademas si ves la carrera te emociona mas que correrla, porque no hay lugar para el sufrimiento
    lucas
    ES TODO PLACER
    YO TE ACOMPAÑARE A LA LLEGADA

    ResponderEliminar
  2. Edu, el hedonismo es tu fuerte. Litros de tinta se han volcado para intentar descubrir la naturaleza del placer... ¡y tu comprensión del mismo es tan lúcida!
    Vade retro, satanás!!!

    ResponderEliminar