lunes, 8 de febrero de 2010

Los días nublados ¿también se sale a correr?

Quiso la providencia que hasta ahora todos los días en los que salí a correr fueran soleados. De esa manera el sol, cual dios que gobierna las más altas esferas celestes, observó con regosijo mis esfurezos y sudores. Pero hoy no fue así. Al crítico momento de la siesta, del que ya hemos hablado, se le sumó la insólita situación de estar nublado. Y los días nublados y fríos son -y esto lo sabe todo el mundo- para quedarse en casa leyendo un buen libro. Me entretuve un rato en estas reflexiones cuando surguieron un par de obligaciones familiares y laborales que me impidieron salir a correr. Estoy desorganizado. Al estar de vacaciones, aún no me puse un horario fijo de entrenamiento. Este error quedará enmendado a partir de hoy.

Nota: entre los comentaristas más asiduos se encuentran las dos personas que, al levantar una poco usual apuesta, me pusieron en este lugar. Supongo que ya los habrán reconocido...

5 comentarios:

  1. Hola!!!
    te esperamos este ano!!!
    Saludos,
    Ines, de la organizacion del tetra

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Inés!!! Ahí estaré...

    ResponderEliminar
  3. Lucas me parto de risa con tu blog y lo anecdótico del entrenamiento!!! y Male siempre es para comérsela (1km de cada cosa jajaja) yo creo que el dia del tetra no manejarás el clima, así que mejor te lo tomás en serio y salís a entrenar igual.... ¡¡¡¡No hay excusas!!!! jajajaja

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  4. Seguiré este blog con interés particular.
    Espero puedas completar tu meta, aunque se que el entrenamiento consistente siempre da buenos resultados, de manera que entrena y trata de pasarla bien mientras lo haces.
    Saludos Caraqueños…

    ResponderEliminar
  5. TU PASADO TE CONDENA.......ya no sos esa cosa que solo piensa en dormir,descansar,el sadito,el libro junto al sillon NO.Hoy sos un deportista,que solo piensa cual es la alimentacion adecuada para cada actividad,en superar los tiempos y las distancias.BASTA DE LLORAR.¿Donde esta el HOMBRE NUEVO? MENTALIDAD GANADORA!!!!! eso hace falta y VOS PODES

    ResponderEliminar