domingo, 14 de febrero de 2010

Una hora, acompañando el final del Tour

Y sí, hoy que se cumplen dos semanas del comienzo del entrenamiento, alcancé los 60 minutos corriendo. Para mayor emotividad, compartí parte del recorrido con los ciclistas del Tour de la Patagonia. Y en un momento por demás emocionante me crucé con Gonzalo y Marcelo que venían muy bien, adelante y enteros. "¡Vamos Luquitas!", me gritó mi entrenador. "¡Vamos Gonza!", respondí yo. Esas fueron las únicas palabras, pero ambos supimos que estábamos dejando todo en la ruta. Como el mismo Gonzalo suele decir: "el tema de la felicidad lo tenemos resuelto".

1 comentario:

  1. En primer lugar, es un honor figurar entre las frases. En segundo lugar, creo que 60 minutos es ademas de un tentempié para los incredulos, una prueba de que SI SE PUEDE.
    A todo esto estubimos el finde con Muñe, que esta muy preocupada por tu salud, y tu hermano mayor tampoco esta de acuerdo con la aventura. El aleman y yo te apoyamos incondicionalmente!

    ResponderEliminar