sábado, 24 de abril de 2010

¡Se viene la carrera pedestre más importante del año!

Sí señores: se acerca la 3ª Maratón de Invierno Sport Tracks, una carrera única. Porque la corre todo San Martín de los Andes. Porque el desafío es tremendo. Porque el frío no amedrenta a nadie. Van a estar todos.
Si te perdiste la North Face, o la corriste y te encantó, no podés no venir a la Maratón de Invierno. Un recorrido espectacular especialmente diseñado por uno de los entrenadores de alto rendimiento más importantes de San Martín de los Andes. Temperaturas bajo cero, nieve, barro, montaña. Todo lo que un amante del deporte puede pedir. 27 de Junio, 10:00 am. ¡No te la podés perder!

...y sí, me engancharon en esta también. Ya me comprometí a correr los 25k. Estos tipos no paran. Hace una semana que corrí 21k por primera vez en mi vida, y ya tengo que empezar a pensar en los 25. Va ser durísimo, porque en esta oportunidad todos los grosos -los que el sábado pasado corrieron 50k y 80k- van a estar inscriptos en la de 25 (estoy pensando en los capos-capos: Gutierrez, Marcoweski, Sánchez, Broitman, Mateu, Labaton... los mejores).

Por cierto, el jueves casi no salgo. Cuestiones del trabajo. Pero me quedó una hora disponible, había sol y me largué. A bajar tiempos. Notarán que desde la carrera estoy más kantiano que nunca, obsesionado con el espacio y el tiempo. No podía entender que la vuelta más rápida en bicicleta a la Laguna Rosales la hubiera hecho solo en un minuto menos que corriendo. Y salí a bajar ese tiempo. Lo logré.

Tiempo: 44 min.
Distancia: siempre digo 11k, pero quizás sea un poco menos...

3 comentarios:

  1. Por cierto, Archi: ¿no querés correr el desafío Padre-Hijo de la Maratón de Invierno conmigo?

    ResponderEliminar
  2. SOS UN GROSO!!!!! estas entre los MAS grandes.Ya te saludan por la calle,la gente habla y ESCRIBE sobre vos.Vamos por algun cargoooo.Esto no termina mas es una gran bola de FAMA.

    ResponderEliminar
  3. ES AMIGO DE MI JEFE,QUE ES SU ENTRENADOR.ELLOS AL TETRA LO VAN A CORRER,VENGAN SANTOS MILAGROSOS VENGAN TODOS A SU AYUDA EN ESTA OCASION TAN RUDA,Y QUE NO SE LES TURBA LA VISTA,NI LOS FANTASMAS LOS ESPANTEN,AL TETRA LO CORREN A PATA ANCHA.

    ResponderEliminar