martes, 20 de abril de 2010

Primer nevada en Chapelco

Amanece en San Martín de los Andes con el cerro nevado. La alta montaña se tiñe de blanco por primera vez en este 2010 que, parece, va a ser muy nevador. El cerro Chapelco, pacientemente, va a ir acumulando nieve, en cantidades incalculables. Empieza la lluvia continua, el frío, las heladas, el viento. Y muchos, en muchas partes del mundo, empiezan a pensar en el Tetra. Empiezan a diseñar planes de entrenamiento. La carrera está ahí: tan lejos, tan cerca.

Ahora sí, llegó el momento de empezar a entrenar.

4 comentarios:

  1. El es un cantor letrado,mas si se pone a cantar no puede entrenar y las coplas van brotando,Luquitas esta entrenando,el Tetra se va acercando.

    ResponderEliminar
  2. eduardo el archienemigo21 de abril de 2010, 21:44

    Yo diria tan lejos , tan lejos
    porque no vas a llegar nunca
    como dice marcela mejor segui cantando

    ResponderEliminar
  3. Hola Lucas, mirá buscando en Google noticias de nevadas para ya reservar alojamiento para Julio y esquiar, encontré este blog tuyo, tengo 61 años, soy veterinario, loco por San Martin de los Andes donde todos los años voy verano a pescar e invierno al ski, hago MTB y Kayac, y sabes te cuento un secreto, quiero tambien correr el Tetra, para lo cual me fui a BsAs 2 dias, Dr. Lentini, evaluacion fisica, un entrenador me dio un entrenamiento y una nutricionista sus recetas, aca en mi ciudad (Rauch) mi Prof. me lo hace respetar, a mi edad aparecieron ya a los 120 dias de entrenamiento, una tendinitis, un desgarro, y ahora una rodilla con menisco jodido, la otra ya está operada, pero sigo, lo que me jode es el impacto del pedestrismo, las otras diciplinas no hay problema, ademas me gustan por demas, te lo cuento para que no te sientas solo en este hermoso desafio, sin desafios la vida no tiene sentido, este año me jubile de Vete, sigo administrando campos pero la actividad prof. la dejé, y no quiero anquilosarme, si debo abandonar que sea sobre esquies, kayac o bicicleta, mi interés es cumplir el tetra sin importar el lugar, de ahi que me interesó escribirte, ademas de parecerme muy divertidos e inteligentes tus comentarios, un abrazo, Arturo.

    ResponderEliminar
  4. Arturo, ¡felicitaciones! Gracias por tus palabras. Nos vemos el día de la carrera, en la largada primero y en la llegada después. ¡A no aflojar, que este año corremos el Tetra!

    ResponderEliminar