viernes, 9 de abril de 2010

100% Fútbol

Siguiendo con la línea del disfrute, ayer jueves mi única actividad deportiva fue jugar al fútbol con los muchachos. Con la bici en el taller (tranquilo Mosca, solo es un cambio de la no sé qué de la rueda trasera y un par de ajustes) y con mucho trabajo retrasado, en la mañana no pude salir. Pero guardé toda la energía para jugar a la pelota a la noche. Y sí, tuve más aire, pero el talento no pasa por el buen estado físico. Me limité a cumplir, como siempre.
A ocho días de la North Face, ya no puedo hacer distancias largas, 21k, por ejemplo. La primera vez que corra tanto va a ser ese día. No sabemos si el archi la corre o no. Sería una lástima que se la pierda.
Para aquellos que siguen el blog y disfrutan los comentarios, notarán que hay un gran revuelo entre los columnistas. Vero quiere subir el Lanin, Ana y Ali están entrenando para el Tetra, Julián ya se anotó para el 2011, el archi que dice que le gana a Julián en un Arrayanes, Adry que cree que todo es una estrategia para comer un asado, y que se viene desde lejos para disfrutarlo, botín de plomo que escribe y escribe pero nadie sabe quién es y se anotó en la comilona, pero de correr nada... en fin, que yo solo quiero correr el Tetra, pero esto cada vez se pone más grande... espero nos juntemos todos en la llegada de la North Face, el sábado 17 de Abril, y Edu, a modo de adelanto, ya podría invitar aunque sea unas pizzas con cerveza... y si me gana, señores, PAGO YO. He dicho.

4 comentarios:

  1. Alli estaremos,toda la banda de la abuela Ana alentando al mejor disfrutador de San M. Andes.El deporte te debe una,haces competir a todos tus seguidores!!!!! es una bola incontrolable!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gonza (el entrenador)9 de abril de 2010, 22:58

    Vero: Con respecto a lo del lanin, yo no le heche fly a nadie, de hecho no sabia nada. Y no quiero ponerme en el papel de Edu, pero creo que seria mas facil "que esperes unos años a que el lanin baje un poco de altura con los efectos la erocion, y despues lo intentamos..."
    Y mi pequeño saltamonte: asi me gusta redoble apuestas que esto se pone picante...

    ResponderEliminar
  3. eduardo el archienemigo9 de abril de 2010, 23:45

    Entrenador en el papel de Edu, ya no se puede poner porque ya metio la pata cuando aposto,
    seguro que lo que quisiera es ahora cambiar de bando, y no puede, y sobornan a los clientes de la abuela ana para alienten al como llamarlo emhhhh ya se POBRE MUCHACHO (ese que le dice saltamontes,) no creo que salte nada tal vez arriba de un caballo.
    La verdad me sorprendio Miss Ana y su bici violadora ¿se la van a prestar a Lucas para correr???
    no se la den a Vero para el lanin

    ResponderEliminar
  4. DENUNCIO A UN IMPOSTOR, Querido amigo Luquitas no pongas en mi pluma lo que yo no he escrito, tú sabes de antemano lo que va a ocurrir pero como no quieres aceptarlo, me quieres endosar a mis comentarios ajenos. Yo no voy a publicar mi foto si es lo que estas buscando………….…

    Lucas siempre hablamos sobre la fuerza, nos centramos en cómo mejorar nuestro umbral aeróbico o hacemos hincapié en la musculatura de nuestras piernas… Pero nos olvidamos del arma fundamental de cualquier ser humano: la MENTE y la VOLUNTAD

    ResponderEliminar