Y sí, hoy corrí la carrera. Y llegué. Y con buen tiempo. No quiero dar una cifra hasta no tener los resultados oficiales. Espero los publiquen pronto. En cuanto a la carrera, es poco lo que puedo decir. Lo vivido el día de hoy se encuentra en el ámbito de lo indecible, escapa del dominio de la palabra, se entremezcla con lo inenarrable. Sí puedo decir que dormí poco, que me levanté temprano, que desayuné cereales con leche y banana y que llegamos a la salida diez minutos antes de largar. Fui al baño y perdí a Adri y las chicas. Salí por una puerta que daba al playón de largada y no las vi más. Me sentí solo, cual niño que se pierde en supermercado o lo dejan de prepo en escuela nueva. Miraba para todos lados, desolado. Y empezó la cuenta regresiva: en tres minutos se largaba. No había entrado en calor, todo el mundo con la remera roja y yo con un rompevientos negro. Sapo de otro pozo, pez fuera del agua, yo en la salida de una carrera de montaña. Miraba a todos que saltaban, cantaban, contaban. Y yo no sólo no estaba eufórico, sino más bien preocupado y nervioso. Y largamos. Y todo cambió. Me concentré en lo mío. Y corrí. Primero por la pista, después por el sendero, después por las trepadas. Largas filas de remeras rojas caminando y yo, sí señores, yo, pasando al trote por al lado. Fue durísimo completar los miradores, pero pasaron. Vuelta a la Laguna, mi querida Laguna Rosales, y primer puesto de asistencia. ... Lucas se quedó dormido, soy Adriana. Mañana terminará el relato.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Viste Adriana que dificil es ser esposa o pareja o compañera de un corredor,siempre admiro a las mujeres de los atletas,ellas tienen q soportar la pre la post y la siguiente Carrera.GRANDE ADRIANA POR EL APOYO Y EL ENTUSIASMO.Te felicito Lucas muy bueno lo tuyo.
ResponderEliminarQuerido "pequeño saltamonte", un verdadero orgullo. Muchas gracias por la alegria que nos das....
ResponderEliminarQuiero aprovechar tambien para darle las gracias a TMG por haberme hecho ganar un "Gran asado" en una apuesta clandestina contra El "General Rodriguez (Riki de la Farmacia Pasteur".
Muy bien el "Archi" tambien que se animo a ser uno de la partida, y termino siendo tambien uno de la llegada. Viste lo que puede la fuerza de voluntad?? , todavia podes arrepentirte....
Lucas,
ResponderEliminarDe todo corazón te FELICITO por este nuevo logro alcanzado!!!!
Te conozco de hace años, y se que eres una persona luchadora cuando de comida y bebida (Gratis) se trata, y muestra de ello es lo que hoy en DIA has logrado.
Ya eres todo un deportista!!!!!!!!!
Pero no te entusiasmes, para el tetra faltan mas de cuatro meses, esto es solo una muestra y no te olvides que Llega el frío, las horas de luz del día se acortan más, y salir a entrenar da mayor pereza., y el calor del verano nos abandona definitivamente. Ahora te quiero ver amigo…………” a demostrar el deportista que llevas dentro “
Aprovecho la oportunidad para felicitar a Eduardo (léase archienemigo) fundamentalmente por haberlo logrado. Con ello resalto su esfuerzo y capacidad.
Lolo!!!! muchas felicitaciones por el esfuerzo y dedicacion!!! aca por Capital cuentan que el "mono Vera" esta muy preocupado por este nuevo competidor que esta surgiendo...Vos podes!! confiamos en vos!!!! un abrazo grande Agus y Flor
ResponderEliminarLucas, te quiero felicitar por el desafío que te propusiste (o en el que te viste atrapado, jaja), me siento muy identificado con lo que estás viviendo porque también voy a hacer mi primer Tetra este 2010. Igual que vos, corrí mi 1er. carrera de montaña en este "The North Face Endurance Challenge", me anoté en los 21K, como una "entrada en calor" para el Tetra.
ResponderEliminarMuchas veces uno ni sabe a veces bien cómo, y de un momento a otro se encuentra involucrado en un desafío que le cambia la vida.
Bueno en estos pocos meses que quedan, ¡¡mucho Ánimo, Fuerza, Perseverancia, y Éxitos!!
Te mando un abrazo desde Neuquén.
Marcelo Beliera.
¡Marcelo!¡Qué bueno que estés en lo mismo que yo! Hasta ahora he tenido contacto con gente que ya corrió muchos tetras, y a ninguno de ellos les cuesta entrenar. ¿Vos cómo andás?¿No hay días en los que te cuesta salir?¿No te duele todo, todo el tiempo?
ResponderEliminarBueno, te deseo la mejor de las suertes, estaremos en contacto, y nos vemos el día de la carrera!!!!