lunes, 17 de mayo de 2010

Una salida inesperada

Correr fue hasta ahora, para mí, un espacio de soledad. Siempre a mi ritmo, llevado por el caprichoso vaivén de mis especulaciones. Ayer, mediando la tarde, recibo un llamado del Tano Pío (imparcial juez en este asunto) para invitarme a correr con ellos. Acepté (dejando de lado la siesta, la cama y la revista Ñ) y salí a su encuentro, en la ruta 234 y la entrada al regimiento. Guadi no anda bien de la rodilla por lo que los primeros metros la acompañamos a su ritmo. A esta altura, inexplicablemente, ya me dolían las pantorrillas. Corrimos a la vera de la ruta hasta la Cascada y pegamos la vuelta. Observé que a diferencia de las amplias zancadas del Tano, yo corro con pasos cortos y rápidos. Hicimos un par de piques. Una pasada. Fuimos y volvimos esperando a Guadi, que se la bancó como una reina. Entramos por la ruta que lleva a Hua-hum hasta la casa del Tano. Guadí finalizó allí su salida mientras que el Tano me acompañó hasta el comienzo de los caracoles del Lolog, pasando por el nuevo acceso norte. De aire venía al pelo, de piernas, un desastre. No logro explicarme el retroceso. Esto ya no me pasaba, digo, lo del dolor y la fatiga extrema de piernas. El Tano me despide cuando comienza la subida, el calvario. Durísimo. Como nunca. Llevábamos corriendo 1h 17m cuando me tocó empezar a subir. Las pantorrillas me estallaban. Trepé las curvas y la subida de Sinclair como un viejo, despaciiito y sufriendo. Llegué a casa reventado y, una vez más, adolorido. Me costó caminar el resto del día y hoy me sucede lo mismo. Tendré que esperar a ver cómo evoluciona la cosa. Fue un Domingo atípico, un recorrido nuevo con la grata sensación de no estar solo. ¡Gracias Tano!¡Gracias Guadi! Ha sido un placer, un honor y una enorme satisfacción compartir el sufrimiento con ustedes. Ya se repetirá, ¡pero sin dolor!

Distancia: Incierta
Tiempo: 1h 31m

4 comentarios:

  1. eduardo el archienemigo17 de mayo de 2010, 22:18

    El Tano chesterfield, es imparcial, igal que codesal, tienen la misma actitud, ademas ahora esta sumado al equipo de la MAFIA DE LA ABUELA ANA
    Luego de mucha investigacion, descubri que esa gente es una mafia y ademas mala gente, porque hasta la mafia tiene sus codigos, averigue que se dedica a la trata de blancas entre otras cosas, y por eso los llame y le pedi media docena DE CARNE,
    me dijeron que solo tenian de pollo y de verdura
    como veran mala gente.
    Lucas cuando consiga la media docena de CARNE
    TIERNITA TE LLAMO (vamos a ver si seguis corriendo con ese TANO

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lucas!Ha sido un placer correr contigo, espero se repita.
    PD: Correr con un tetratlonista realmente incentiva, ahora quiero correr la tercera maraton de invierno (lo mio es un poco mas humilde que tu objetivo pero por algo se empieza).

    ResponderEliminar
  3. ¡QUE GRANDE GUADI! Ningún desafío es más grande que otro. Hacete ver la rodilla y seguro que llegás... adelante mío!!

    ResponderEliminar
  4. Sin dolor no hay ganador, todo logro que valga la pena merece un esfuerzo y porqué no, todo esfuerzo está acompañado de dolor.

    SI NO HAY DOLOR
    QUE VAS A SENTIR
    Y SI NO EXISTE EL LLANTO
    DONDE ESTA EL ENCANTO
    PARA SONREIR
    SI NO HAY DOLOR
    DEJAS DE EXISTIR
    PUEDES ESTAR ARRIBA
    PUEDES ESTAR ABAJO
    PERO NUNCA AQUÍ


    La verdad es que te as arriesgado mucho y podrías haberte lesionado gravemente una retirada a tiempo es una sabia elección y para nada un acto de cobardía....... Piénsalo todavía estas a tiempo.

    ResponderEliminar