miércoles, 19 de mayo de 2010

Una demora sospechosa...

Debo aclarar, antes de empezar a hablar, que de ninguna manera pongo en duda la excelente reputación, el buen nombre y el profesionalismo del Sr. Gabriel Papichulo, por lejos el mejor mecánico de bicicletas de la ciudad. Él no tiene ninguna responsabilidad en los turbios sucesos que me veo en la obligación de sacar a la luz: mañana es jueves y no tengo bicicleta. Así de simple. Y no fue por falta de tiempo, no señores, fue por falta de "repuesto". Y todo indica que el Archi metió la cola en este asunto. De alguna manera se las ingenió para que "desaparezcan" todas las masas de San Martín de los Andes. Dicen que ni bien se enteró de la noticia mandó a su más fiel trabajador a comprar todas las masas que estuvieran en existencia, en todas las bicicleterias del pueblo. Él mismo, afirman testigos oculares, se apersonó en HG rodados y compró catorce masas delanteras. Y la treta le funcionó. Mañana no tengo bici. Pero no importa, voy a salir a correr. Seguramente trepe a los miradores de la Rosales. Seguramente siga hasta el Lolog. Seguramente le saque mucho provecho a la mañana. Y vos Archi, sí, vos, el día del Tetra, cuando llegue a la meta y tengas que pagar el asado ¿sabés a dónde te vas a tener que meter las 125 masas delanteras que compraste en estos días, no? ¡¡¡Cómo te va a doler!!!

5 comentarios:

  1. Será por afán revisionario o porque la historia se hace y se deshace de manera permanente lo cierto es que Lucas lo formo en una gran oportunidad para la aparición de cualquier excusa y asi no pedalear hasta chapelco

    ResponderEliminar
  2. Lucas, conta con mi bicicleta para el entrenamiento: NADA DETIENE A UN TETRATLONISTA

    ResponderEliminar
  3. Musiqueli: Si hubieras leído mi mensaje no caías en esta trampa. Si me demostras que queres, no que deseas, correr el Tetra, te juro que te doy mi bici....
    No hay enemigo lo suficientemente fuerte que te detenga si vos estas convencido...
    Mr. T.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Sí lo leí!!! Pero tarde. Que usted, Mr. T, me ofrezca su bicicleta, con lo que sé que la quiere, la cuida y la mima, es un honor inmenso y una motivación indescriptible. Le aseguro -con el corazón en la mano- que voy a correr el Tetra. La vida misma no me la está poniendo fácil, pero nada, nunca, se da sin esfuerzo. Una vez más, gracias por su apoyo incondicional. Ya nos abrazaremos en la llegada, si puede esperar allí un par de horas hasta que yo llegué... ¡Salud!

    ResponderEliminar
  5. eduardo el archienemigo20 de mayo de 2010, 21:38

    Mr T ¿me presta su bici?
    Guadita ¿no me prestas la bici??
    QUE BUENOS QUE SON TODOS MARAVILLOSO!!!!!!
    Nada detiene a un tetratlonista
    ¿en serio te la crees???
    ya vas a ver oomo hay muchas cosas que te pueden detener
    muchos de los que ponen fichas no corren tanto
    ¿sos el salame del sandwich???
    las masas van a aumentar de precio cuando yo las venda, aparte de asadito gratis
    BUEN NEGOCIO!!!

    ResponderEliminar