viernes, 14 de mayo de 2010

¡Se abren las inscripciones!

Sí señores. El 31 de Mayo comienzan las inscripciones para el Tetratlón Chapelco 2010. Y el 31 de Mayo voy a estar allí, en las oficinas, formalizando mi participación. Bueno, aún desconozco el valor de la inscripción, único factor que pudiera llegar a demorar el trámite.
Asimismo (para utilizar un vocablo de lo más formal), ya están abiertas las inscripciones para la Maratón de Invierno, que en esta edición (la primera en la que voy a participar) se viene con todo. Mi hermano el Yeti ya está sufriendo el rigor del entrenamiento, y aún así ha confirmado su participación en tan importante evento. ¿El archi la correrá? Si Emma no viene, tendrá chance de subir un lugar en los resultados finales...
Por cierto, ayer retomé el futbol luego de tres semanas y con las piernas absolutamente adoloridas no pude hacer mucho. Menos mal que la jornada terminó con un costillar y papas fritas preparadas por el querido Robert Figueroa quien, a punta de estudiar el "Manual del Asador", ha logrado develar todos los secretos de la carne asada en brasas.
Así las cosas, a seguir entrenando, que una vez que uno ha pagado ya no hay vuelta atrás.

5 comentarios:

  1. eduardo el archienemigo15 de mayo de 2010, 17:21

    Obviamente, yo no voy a correr el tetra, siempre dije que no es de mis preferidas,
    y en lugar del presidente, aceptaria de buen gana la anterior frase donde le dijeron Bajate y pedi perdon, obviamente es mucha la gente que se equivoca, y la vida nos enseña a aprender de los errores, Lucas aun esta a tiempo de evitarse una perdida de tiempo y dinero aceptando que no es lo suyo, reconozco que ha sido muy agradble y sigue siendolo el deporte, es uno de mis mas antiguos habitos,
    pero un tetra es una sobreexigencia innecesaria, y no es una carrera que se disfrute como los 21k que fue muy lindo y nos toco un dia agradable, y fresco .
    El tetra es otra cosa, en mi opinion un lamentable intento de lastimar gente y enfermarla en un dia helado, fijense que nadie salio lastimado en la North Face.
    Yo creo que aun estamos a tiempo de recapacitar

    ResponderEliminar
  2. eduardo el archienemigo15 de mayo de 2010, 17:23

    RESUMIENDO EL ANTERIOR COMENTARIO
    !!!BAJATE YA Y DEJATE DE JODER!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Edu, yo me preguntaba si ibas a participar en la MARATÓN DE INVIERNO, no en el Tetra, que ya son palabras mayores...
    Sabés muy bien que ya no puedo bajarme. Si tan solo ese día -el de la apuesta- te hubieras quedado callado o no te hubieras reído tan burlonamente, ahora estaríamos todos tranquilos, fumando habanos y leyendo buenos libros... ¡¡¡¡¡¡tenés que aprender a dejar tu bocota cerrada!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Querido Eduardo: yo, como vos, estoy preocupado por la integridad fisica de mi hermano menor - el bebe de la familia- el dia del TETRA. Fijate que el corre, anda en bici, pero de Kayak y Sky nada de nada, casi como que lo niega. Por favor, procura que alguien lo siga de cerca en el agua porque lo mas seguro es que termine dado vuelta.
    Igual me queda una esperanza. Que el dia de la maraton de invierno, el Olimpico, que con 20 kilos de mas lo va a venir corriendo de atras, le mande una zancadilla o algo para poder ganar y lo termine lecionando. Se que es ruin y eticamente cuestionable desear esto, pero es para evitar un peligro mayor.
    Recemos para que esto termine bien

    ResponderEliminar
  5. eduardo el archienemigo16 de mayo de 2010, 1:18

    Gracia Quintus, no sabes lo que te extrañe, necesitaba desesperadamente que volvieras,para ayudarme a ubicar en su lugar a tu hermanito, la verdad es que todos nos preocupamos por su bienestar, y el tetra no le suma, el es feliz entre tintillo y habanitos, y eso lo sabemos ambos, y tambien su entrenador, su sonrisa despues de comer y beber , como durante la misma comida, es amplia, en el deporte solo se ve su expresion de preocupacion, por intentar llegar, y obviamente no lo disfruta, su tozudes, lo esta llevando por el camino equivocado.
    Ademas de que nada de kayak ya lo se, en realidad nada de nadar, porque cuando el kayak se le de vuelta o se le hunda, va a tener que salir nadando del agua, esa hermosa agua calentita, (el cree que esta en el caribe venezolano) y no sabe que aca el agua la calienta Chavez, o sea es realmente peligrosa la hipotermia, y lo queremos lejos de eso.
    Todos nos preocupamos en realidad porque este bien, nosotros podemos rezar Quintus, pero el podria ayudar bajandose ahora mismo, el blog estuvo muy divertido, pero es hora de afrontar la realidad

    ResponderEliminar