viernes, 15 de abril de 2011

Volver...

"Lo mismo da triunfar que hacer gloriosa la derrota"
Ramón María del Valle-Inclán


En estos últimos días personas queridas han comentado en este blog. Es por ellos que vuelvo a escribir. Porque creo que ya es suficiente. No más tristeza, no más lamentos, no más bajón. Asi de simple, así de rotundo, así de definitivo.

Por momentos siento, en efecto, que estoy volviendo de un lugar obscuro. De un lugar en donde fuí alguien que no quiero volver a ser. Habité esa parte que todos tenemos, en donde sentimos que el sentido de la vida se nos escapa y en donde existir no es tan placentero. Ese lugar lleno de culpa, de arrepentimiento, de temor y de la más profunda angustia. Ahora estoy de vuelta de este lado de la vida... ¡y qué lindo que es volver!


A mi entrenador le digo que mi mayor desafío ahora es vivir.

A Rober le digo que correr con él por la Rosales será un verdadero honor. Tengo que esperar que mi hombro recupere la tonicidad porque si no puedo sufrir una luxación.

A Vero le digo que disfrute cada metro de los 10k que va a correr mañana en la Patagonia Run, y que realmente no hay límites para nuestros desafíos...


Y a todos los que me están acompañando siempre, gracias... volví.

12 comentarios:

  1. Siempre con vos!!!
    Los de Bariloche
    Coqui, Cami, Juana y Luigi

    ResponderEliminar
  2. Y ahora también de Bariloche
    Jose Y Muñe
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Y los próximos barilochenses también
    Mila, Vivi, Feli y Catu
    Otro abrazo

    ResponderEliminar
  4. Dos deseos, tocar algunos temas con vos y correr el tetra 2011. Eso da felicidad!!!En dos meses ese brazo se tiene que mover!!
    Yeti

    ResponderEliminar
  5. eduardo el archienemigo17 de abril de 2011, 14:48

    Un viejo refran dice, LO QUE NO TE MATA TE FORTALECE, otro dice YERBA MALA NUNCA MUERE
    ¿CUAL APLICAMOS AQUI????
    Lei de una apuesta Kramer vs Kramer
    Perdon Avicoli vs Sanchez
    ¿SERA VERDAD?
    YO QUIERO APOSTAR,y esta vez les aseguro que me llevo el pozo, en contra de Lucas no por supuesto, hizo todo lo que pudo y mas para cagarme, dejo todos los libritos la lectura y la musica solo para joderme a mi entrenar correr , remar y seguro ........lo va a hacer
    de nuevo

    ResponderEliminar
  6. Archi
    En primer lugar, AVICOLLI se escribe con doble LL es el apellido de mi marido y el TODO lo tiene DOBLE jaja.
    En segundo lugar, poniendo orden a la apuesta, detallo algunos puntos:
    A.-LUCAS y VERO versus LA RUBIA y EL ENTRENADOR.
    B.- Competencia TETRA 2012.
    C.- Archi define el PREMIO.
    D.- Plazo máximo para la respuesta 30 días corridos a partir de la fecha.

    PD: Archi sabes algo de un tal JULIAN SANCHEZ que se sumo al desafió, correr el TETRA 2011 si Lucas llegaba?

    ResponderEliminar
  7. POR LO QUE LEO "UT SUPRA", YA ME ESTÁN METIENDO EN LÍOS OTRA VEZ; Y HASTA AHORA NO LIGUÉ UN PUTO ASADO, NI DE LEJOS OLÍ UN TINTO FRANCÉS, Y DESPUÉS PRETENDERÁN QUE CORRA LOS 100 FINALES "SIN ENTRENADOR". MUCHA SUERTE PARA TODOS. "HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE". jose.-

    ResponderEliminar
  8. Una emoción leer todos los comentarios de mi familia.
    En cuanto a una posible apuesta... no cuenten conmigo!! (a no ser que el archi se vuelva loco y apueste la Defender...)

    ResponderEliminar
  9. Vamooooooosssssss Luuucccccccccaaaaaaaaaassssss

    ;)

    ResponderEliminar
  10. eduardo el Archienemigo26 de abril de 2011, 20:17

    Apostar apuesto, habria que ver la Defender contra que....
    Disculpen me comi la doble LL en el apellido de los desafiantes (si corria fer al tener todo doble va a estar mas pesado) da ventajas el hombre, y Vero deberia definir su compañero
    (me parece pura chachara ya que falta mucho hasta el 2012)pero yo soy siempre de arriesgar , el que no arriesga no gana, y les aclaro
    LA REVANCHA ES DULCE

    ResponderEliminar
  11. La defender conrta el dulce sabor de la revancha... aunque si querés apuesto el R9.
    En fin, no me tientes que yo ya dije que no vuelvo a entrar en apuestas!

    Nota: algo extraño está pasando en el blog. Cada vez que lo abro aparece un mensaje de error y desde hace días que no puedo realizar nuevas entradas...¿Boicot del Archi?

    ResponderEliminar
  12. Bienvenido,que alegrìa saber que encontraste la alegrìa de vivir que siempre esta ahì.

    ResponderEliminar